Las 4 salidas que quiere cerrar el Real Madrid en julio: Florentino activa la maquinaria

El Madrid necesita aligerar la plantilla para afrontar nuevos fichajes

13 de Julio de 2022
Las 4 salidas que quiere cerrar el Real Madrid en julio: Florentino activa la maquinaria
Las 4 salidas que quiere cerrar el Real Madrid en julio: Florentino activa la maquinaria

El Real Madrid está viviendo un verano ajetreado en cuanto a salidas y llegadas preparando lo que será la próxima temporada en la que querrán volver a estar listos para poder luchar por los máximos títulos posibles. Un club tan grande como el presidido por Florentino Pérez nunca para de crecer y de eso se está encargando el máximo mandatario de la entidad blanca que busca los mejores refuerzos posibles para incrementar la leyenda del mejor club del siglo XX.

A pesar de la gran temporada realizada por los chicos de Ancelotti y que los pilares sobre los que se construirá el equipo durante la próxima campaña, el club tiene una lista de cosas pendientes por realizar y algunos problemas a los que se les deberá encontrar una solución antes del inicio de la temporada que será el próximo 10 de agosto con la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt, donde se jugarán el primer título de la temporada.

Laporta se reúne con Mendes para plantar cara al Real Madrid: este es el fichaje con el que sueña el Barça

El apartado de salidas es uno de los que más urgentes quiere solucionar Florentino Pérez. Marcelo, Isco y Bale ya han comunicado que no seguirán en el club, pero necesitan encontrar un destino aunque ya no ocuparán una ficha del primer equipo. Sin embargo, la desconfianza que tiene Ancelotti en Mariano y Jovic, hace imprescindible que estos dos jugadores salgan lo antes posible para poder buscar otro delantero. Por suerte, la salida del serbio ya se ha producido y la Fiorentina ya cuenta con un nuevo delantero. Sin embargo Mariano, no parece querer salir del equipo y Ancelotti ya le ha comunicado que si no sale verá a sus compañeros jugar desde el banquillo o desde la grada.

Otros de los asuntos que preocupan en el Real Madrid son el futuro de un jugador importante de la plantilla como es Marco Asensio. El jugador español no ha aceptado la oferta de renovación que le ha propuesto el conjunto blanco y su contrato termina en 2023 por lo que podría acabar siendo vendido.

Kubo y Reinier no tienen hueco en el equipo

Kubo lleva tres temporadas siendo cedido, tras su llegada en 2019 desde el Tokio F.C. el japonés ha dejado destellos de su calidad aunque no ha sido tan determinante como se esperaba cuando se le fichó. El `Messi japonés` apodado así por sus similitudes con el argentino y su paso por la Masía ha estado cedido en el Mallorca en dos ocasiones, el Villarreal y el Getafe.

En su primera temporada en el Mallorca completó un gran año lo que le permitió revalorarse de los 2 millones de euros hasta los 13,5 según TransfermarktTras esa gran temporada, volvió a marcharse cedido, en esta ocasión al Villarreal para jugar competición europea. Emery apenas contó con él, por lo que en invierno el Real Madrid decidió romper esta cesión y volverlo a ceder al Getafe. Tras una campaña gris, la temporada pasada volvió a ser cedido al Mallorca pero tampoco demostró ese gran juego de su primer año en las islas.

Reinier no ha tenido el protagonismo deseado en el Borussia Dortmund, y aunque ha jugado partidos y haya marcado algún que otro gol no ha llegado al nivel deseado por parte del Real Madrid por lo que se le volverá a buscar una salida. En los últimos días, distintas informaciones indican que el conjunto blanco estaría negociando con el Benfica para acordar la cesión por un año del joven ex del Flamengo.

El gesto más madridista de Zidane: traicionó al PSG y dejó claro su papel en esta guerra

El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes estas salidas para que Ancelotti pueda trabajar a fondo con los que serán los protagonistas de una temporada 2022-2023 que ilusiona al madridismo.