Las 4 razones por las que Benzema merece el Balón de Oro: el doblete, clave

  • Deportes
  • 30-05-2022 | 21:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Karim Benzema es el gran favorito para ganar el Balón de Oro, galardón que se entrega a finales de año


El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es el gran favorito para ganar el Balón de Oro. Tras la conquista de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League, el ariete galo tiene a tiro el galardón individual.

El Balón de Oro es el premio que lleva buscando Karim Benzema en estos años para poner la guinda a una temporada sobresaliente. El año pasado se le escapó pero todo apunta a que este ya tiene dueño, sobre todo, tras ganar la Decimocuarta.



Karim Benzema 'rompe' con Mbappé y no solo por su renovación con el PSG

Karim Benzema ha demostrado ser el mejor jugador del mundo tirando del carro en los momentos más complicados, como fue la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League ante el PSG o la de semifinales ante el Manchester City.



A continuación, os explicamos las cuatro razones por las que Karim Benzema se merece ganar el Balón de Oro esta temporada. Aún quedan varios meses para la entrega del premio pero el galo no tiene rival a día de hoy.

Las 4 razones por las que Benzema merece el Balón de Oro

Los 3 títulos ganados: La primera razón por la que Benzema es el favorito para ganar el Balón de Oro son los 3 títulos que ha conquistado: LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España. A ellos podría sumar, antes de acabar el año, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y hasta el Mundial (que se juega en Catar).



Jugador clave esta temporada: Benzema ha sido el jugador más destacado del primer equipo merengue a lo largo de esta temporada. Ha tirado del carro en todas las competiciones y ha sido la referencia ofensiva.

Máximo goleador del equipo: El delantero francés de 34 años ha terminado la temporada con 44 goles en 46 encuentros oficiales. Esta temporada, Benzema ha sido el pichichi de LaLiga (27 goles) y de la Champions (15 goles).



La clave del éxito de Benzema: los hermanos del galo 'destapan' su secreto

Líder dentro y fuera del campo: Benzema se ha convertido en un líder dentro y fuera del campo. Tira del carro cuando es necesario, ayuda a los más jóvenes a dar lo mejor de sí y organiza el equipo desde dentro. Fuera de los terrenos de juego también ejerce de líder ayudando y aportando en todo lo que está en su mano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario