Las 4 películas en las que ha actuado Zidane son...

El ex entrenador del Real Madrid ha trabajado junto a actores de la talla de Gérard Depardieu, Alain Delon, Santiago Segura o Elsa Pataky

20 de Octubre de 2018
Las 4 películas en las que ha actuado Zidane son...
Las 4 películas en las que ha actuado Zidane son...

Zinedine Zidane ha demostrado que además de ser uno de los mejores jugadores de la historia fútbol y uno de los entrenadores más laureados en la actualidad, es una persona que se maneja a las mil maravillas delante de las cámaras, ya sea en las infinitas ruedas de prensa que ha dado o en las cuatro películas en las que ha participado.

El entrenador francés no únicamente ha participado en anuncios de multitud de marcas, el ex entrenador del Real Madrid también se ha atrevido a dar el salto a la gran pantalla en algunas películas de lo más sorprendentes.

Astérix en los Juegos Olímpicos (2008)

Dirigida por Frédéric Forestier y Thomas Langmann, esta coproducción alemana, española, francesa e italiana estrenada en febrero de 2008 con actorazos como Gérard Depardieu, Alain Delon, Clovis Cornillac, Elsa Pataky o Santiago Segura.

Por su parte, Zizou tuvo un pequeño y divertido papel en la película de la famosa serie de historietas cómicas francesa.

¡Goool! La película (2005)

El inglés Danny Cannon fue el encargado de dirigir este film de Disney que contó con los cameos de estrellas como Raúl González, Iker Casillas, Robinho David Beckham, Alan Shearer, y Zinedine Zidane.

¡Goool! 2: viviendo el sueño (2007)

La segunda parte de la trilogía Goal! se estrenó tan solo dos años más tarde. La cinta comienza tras un Clásico entre Real Madrid FC Barcelona, y acaba con una emocionante final de la Champions League. En esta ocasión volvieron a contar con Zidane para hacer un cameo.

La clase del 92 (2013)

En esta ocasión se trata de un documental que narra la historia de seis adolescentes que acabaron convirtiéndose en estrellas de fútbol.

David Beckham, Ryan Giggs, Nicky Butt, Paul Scholes y los hermanos Phil y Gary Neville son los protagonistas de esta historia que cuenta como conquistaron el triplete (Premier, Copa y Champions en 1999) con el Manchester United.

Zinedine Zidane aparece en dicho documental siendo uno de los entrevistados.

Las películas de Zizou