Las 4 opciones que maneja el Real Madrid para acompañar a Carvajal en el lateral derecho

El club blanco estaría ya buscando un reemplazo

19 de Julio de 2022
Las 4 opciones que maneja el Real Madrid para acompañar a Carvajal en el lateral derecho
Las 4 opciones que maneja el Real Madrid para acompañar a Carvajal en el lateral derecho

Dani Carvajal es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Real Madrid. El lateral ha luchado desde que era canterano para hacerse un hueco en el primer equipo. Su sacrificio, dedicación y perseverancia, han hecho que lo que soñaba aquel niño que ponía la primera piedra de lo que se convertiría en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a Alfredo Di Stéfano, se hiciera realidad.

Desde que volvió de su cesión del Bayern Leverkusen, el de Leganés ha sido indiscutible siempre y cuando las lesiones le han respetado, cosa que no le ha permitido llegar siempre en la mejor manera al final de temporada. A sus 30 años, es internacional con España, tiene muchas opciones de ir a su primer Mundial de la mano de Luis Enrique y seguir siendo pieza importante del Real Madrid.

El plan de Florentino para responder al fichaje de Lewandowski: un jugador top, al Real Madrid

Esta temporada ha conseguido dejar atrás las lesiones y su continuidad le ha permitido rendir a un gran nivel para conseguir su quinta Champions, entre otros títulos. Sin embargo, en el club blanco saben que Carvajal no durará para siempre. Su contrato acaba en 2025 y como es normal en el campeón de Europa las renovaciones del lateral irán de año en año dependiendo de su rendimiento.

De cara a 2023, el Real Madrid buscaría un posible recambio del lateral derecho del equipo para que Carvajal cuente con algo de competencia.

Diferentes opciones para suplir a Carvajal

Reece James era el elegido. El lateral derecho del Chelsea ha enamorado a la directiva blanca y a Ancelotti, por lo que queríann verlo vestido de blanco en el Santiago Bernabeú. El internacional inglés tiene tan solo 22 años y cuenta con un futuro más que prometedor. Su valor es de 55 millones de euros y tiene contrato con el conjunto inglés hasta el año 2025. Sin embargo, en el club blanco han decidido mirar en lo que tienen en casa para no tener que gastarse mucho dinero al intentar sustituir a uno de los capitanes del Real Madrid.

El Chelsea ya ha perdido a dos de sus defensas titulares. Rüdiger y Christiansen se han marchado a Madrid y Barça respectivamente, por lo que el conjunto inglés debe encontrar una nueva pareja de centrales titular para que complemente a Thiago Silva. Marcos Alonso y César Azpilicueta también han sido contactados por el FC Barcelona por lo que el equipo de Thomas Tuchel puede vivir una despoblación enorme en su parcela defensiva. Por ello, desde la directiva del conjunto londinense planean ya la renovación de Reece James, para evitar que el Real Madrid pueda ficharle.

En el conjunto de Ancelotti están tranquilos con esta situación, ya que aunque Dani Carvajal va cumpliendo años creen que la posición está bien cubierto con el regreso de Álvaro Odriozola, quien ha completado una fantástica temporada en la Fiorentina y vuelve con la intención de triunfar en el actual campeón de Europa. Nacho y Lucas Vázquez también pueden hacer las veces que sean necesarias de lateral diestro por lo que el Real Madrid está conforme con los `refuerzos` que han llegado para una de las partes más débiles que tenía en la plantilla.

Un crack del Real Madrid pone contra las cuerdas a Florentino: puede irse por 'culpa' de Ancelotti

En caso de que fuera necesario el Real Madrid podría contar también con Vinicus Tobías, ex jugador del Shakthar Donetsk que llegó la temporada pasada al Castilla para ponerse a las órdenes de Raúl González blanco en el filial madridista.