Las 4 opciones del Real Madrid para reforzar el centro del campo

  • Deportes
  • 02-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Florentino Pérez está decidido en reforzar el centro del campo madridista y ha pensado en 4 jugadores para llevarlo a cabo


El Real Madrid se encuentra en plena planificación de la temporada que viene. Florentino Pérez pretende reforzar la plantilla para la temporada que viene en varias posiciones y la del centro del campo es una de las prioridades.

El club madridista baraja cuatro nombres para llevar a cabo este refuerzo. Estos jugadores son Tchouaméni, Tielemans, Pogba o quedarse con Ceballos. Desde la directiva blanca no se descarta nada y podría ocurrir cualquier cosa en este mercado de fichajes.



Tchouaméni, Tielemans o Pogba

Estos son los nombres que el Real Madrid baraja para incorporar al equipo este mismo verano. En el caso de Tchouaméni, las últimas informaciones señalan que el fichaje ya estaría casi cerrado. El único problema es el precio que habría que pagar al AS Mónaco.

El jugador francés ha elegido el conjunto madridista de todas las propuestas que tiene. Habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar la próxima temporada. Sin embargo, el AS Mónaco pide 65 millones, precio que el Madrid quiere rebajar pagando 40 millones de euros e incorporando a varios jugadores, como pueden ser Jovic, Mariano, Vallejo...



Tielemans es otro de los jugadores por los que el Real Madrid ha mostrado interés. El jugador belga es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, llamando la atención de los mejores equipos ingleses. Manchester United, Arsenal y Chelsea estarían detrás del centrocampista belga. Termina contrato en 2023 y su precio puede oscilar entre los 40 millones a 60 millones de euros.

El último de las opciones es Paul Pogba. El centrocampista francés termina contrato este verano con el Manchester United y no tiene intención de renovar. Se quedará libre este verano y el Paris Saint Germain ya ha mostrado interés en el jugador. El problema de su incorporación es el alto sueldo que cobra y que se tendría que rebajar si quiere jugar en el Real Madrid.



Quedarse con Ceballos

Desde el Real Madrid tampoco se descarta quedarse con Ceballos. El último partido del sevillano frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu ha encantado al madridismo. Fue el mejor del partido y esto ha podido cambiar la opinión del conjunto madridista sobre el ex del Betis. Hace semanas se pensaba en una venta, ya que termina contrato en 2023 y se quiere conseguir algo de dinero por él. Las últimas actuaciones han provocado que desde el club se piense a Ceballos como un refuerzo de lujo para el centro del campo blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario