Las 4 opciones de Bale tras su salida del Real Madrid

El galés tiene varios destinos en los que jugar en el futuro

10 de Junio de 2022
Las 4 opciones de Bale tras su salida del Real Madrid
Las 4 opciones de Bale tras su salida del Real Madrid

La clasificación de Gales al Mundial de Qatar supone que Gareth Bale no se retire del fútbol y tenga que buscar un nuevo destino donde poder jugar al menos hasta el inicio del torneo para estar en las condiciones físicas óptimas para disputar al menos los 3 partidos de la fase de grupos.

Su salida del Real Madrid está garantizada y varios equipos podrían ser el próximo destino del "expreso de Gales" en la temporada 2022-2023. Ayer conocimos la noticia que un equipo de España podría contar con los servicios del extremo la próxima temporada. Durante la presentación de las equipaciones del Getafe de la próxima campaña su presidente, Ángel Torres, dio a conocer las conversaciones que habría mantenido con el agente del galés, quien le habría ofrecido poder contar con los servicios del futbolista la temporada que viene.

Desde el entorno de Gareth Bale, desmintieron esa información aunque días atrás ya se venía hablando de esa posibilidad, puesto que el jugador no querría irse de Madrid. El agente del jugador ya le habría ofrecido esto mismo al Atlético de Madrid semanas atrás.

Bale necesita un equipo para poder ir al Mundial, pero cada vez ve más reducidas sus opciones, ya que no hay equipos que quieran contar con sus servicios.

Inglaterra, Gales o Estados Unidos posibles destinos de Bale

Distintas informaciones hablan de una posible vuelta de Gareth Bale al club que le vio crecer y con el que el Real Madrid tuvo que negociar para hacerse con su fichaje. El Tottenham ya disfrutó la temporada pasada de su cesión, pero desde el club han desmentido cualquier interés en la vuelta del galés.

Desde Gales apuntan que el club de su capital el Cardiff City, podría hacerse con el jugador la próxima temporada. El club que actualmente milita en la EFL Championship vería engrandecidas sus posibilidades de subir a la Premier League si finalmente Bale ficha por el equipo de su ciudad natal.

En Estados Unidos también quieren contar con Gareth Bale. El DC United estaría en conversaciones con el agente del galés según apunta el diario Marca.

Veremos dónde acaba finalmente Gareth Bale, quien probablemente después del mundial anuncie su retirada del fútbol.