Las 4 ofertas que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid

Las 4 ofertas que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid

12/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El Chelsea, la Juventus, el Lille y la MLS podrían ser su nuevo destino

Después del adiós a la selección belga en el Mundial de Qatar, el futuro de Eden Hazard parece estar fuera del Real Madrid. Por este motivo, un medio de su país asegura que el futbolista podría tener cuatro nuevos destinos para poner un nuevo rumbo a su carrera. Los próximos meses serán claves para conocer su nuevo camino.

Desde el momento que Hazard llegó al club blanco no ha terminado de brillar como se esperaba. Su llegada fue bajo la vitola de fichaje galáctico, pero el tiempo ha jugado en su contra. Hazard, ya sea por las lesiones, su condición física o las pocas oportunidades, no ha terminado de demostrar su talento, y parece estar muy alejado de su gran nivel. Ante esto, el periódico 'Le Soir' ya se ha encargado de buscar destinos para el belga.

El medio de comunicación señala como principal opción un regreso al Chelsea, donde Hazard brilló de tal manera que llegó a ser uno de los cinco mejores del mundo. El periódico también comenta la posibilidad de la Juventus, el equipo italiano habría mostrado interés por él en más de una ocasión, sin embargo, esta opción parece muy complicada ahora mismo. 

Otro destino sería el Lille, el conjunto francés podría ser un gran destino para el belga, ya que fue el equipo que le puso en el escaparate europeo. Por último, estaría la MLS, donde el campeonato americano se presenta como un destino menos exigente.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', Eden Hazard termina contrato con el Real Madrid en 2024, pero este verano, a falta de una temporada para finalizar su etapa, podría ser el definitivo para buscarle una salida. Tanto el club como el jugador son conscientes de la difícil situación que ambos están pasando, por esta razón una salida de Hazard parece la mejor opción para todos. Durante los próximos meses, seremos testigos de qué rumbo toma Eden, donde varios destinos están encima de la mesa.

Más allá del Real Madrid

Según 'Le Soir', Eden Hazard podría tener más vida más allá del Real Madrid. El futbolista belga está atravesando unas temporadas demasiado complicadas a nivel profesional, donde ha perdido todo su protagonismo sobre el césped.

Hazard tenía la esperanza de llevar a cabo un gran mundial con Bélgica e intentar recuperar sensaciones para volver a ser el que era, pero nada más lejos de la realidad. El madridista no ha realizado un gran campeonato, hasta el punto de retirarse de la selección. Su futuro parece estar más lejos del Santiago Bernabéu que nunca.

Uno que se puede ir y otro que puede venir

Como ya se puede escuchar por todos lados, el Real Madrid quiere fichar sí o sí al brasileño Endrick. El joven presenta un potencial y unas cualidades increíbles para vestir la camiseta blanca. Sin embargo, estas características también han hecho que otros equipos se interesen en él, aunque Florentino cuenta con la palabra de sus agentes.

Cabe recordar que los agentes de Endrick son los mismos que los de Vinícius, lo que permite al Madrid tener un hilo más directo. Además, en Valdebebas ya cuentan con la promesa de que a igualdad de condiciones, Endrick será madridista. En las oficinas también son conscientes de que la gran competencia por el futbolista hará que sea más compleja la operación.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', los blancos tienen claro que no si la cosa llega a un punto en el que el fichaje depende de ir subiendo cada vez más el dinero porque otro ha ido ascendiendo la puja, el Madrid abandonará la oferta. Pero, por el momento, en el Bernabéu siguen confiados en que este fichaje se materialice en favor de los intereses merengues.

La palabra de los agentes

Los agentes de Endrick han dado su palabra a Florentino Pérez, razón a la que se aferra el Real Madrid para llevar a cabo su fichaje. En una operación con tanta dificultad, cualquier detalle puede ser clave para cerrarla.

No obstante, los próximos meses son decisivos para conocer la decisión del propio Endrick. Desde la capital están haciendo su trabajo y creen que lo están haciendo bien. Además, en Valdebebas están realizando la táctica de sin prisa, pero sin pausa, ya que la pelota se encuentra en el tejado del brasileño.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario