Las 4 mentiras de Pedro Sánchez a los españoles: su obsesión por mantener el cargo sobrepasa todos los límites

  • Política
  • 10-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Pablo Casado desveló las mentiras de Pedro Sánchez a los españoles


El que fuera presidente del Partido Popular hasta hace unos meses, Pablo Casado, utilizó las redes sociales para desvelar y sacar a la luz las mentiras que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había 'colado' a todos los españoles durante su mandato.

Pedro Sánchez ha presumido de ir cumpliendo las promesas electorales que hizo durante la campaña pero Casado le puso en su sitio sacando a la luz y poniendo en conocimiento de todos las 4 mentiras más grandes y más graves del líder socialista, que quiere mantener a toda costa su puesto en la Moncloa.



La gran cagada de Pedro Sánchez con los viajes al espacio: viral en las redes

La primera mentira que ha destacado Pablo Casado es negar la pandemia del coronavirus cuando ya había casos en España. Intentó ocultar datos a los españoles y llegó a dar luz verde a la manifestación del 8-M a pesar del riesgo que suponía para la población.



También recordó cuando Pedro Sánchez se llenó la boca asegurando que no iba a indultar a los líderes independentistas encarcelados con el 'procés' pero finalmente se 'olvidó' de sus palabras y los puso en la calle durante la presente legislatura para mantener el apoyo de los separatistas.

La tercera mentira es que el presidente del Gobierno prometió no acercar presos de ETA a las cárceles del País Vasco y es otro de los aspectos que se ha saltado a la torera ya que si que ha movido a estos condenados por terrorismo a sus ciudades de origen.



La última también afecta directamente a los españoles ya que durante años ha criticado los elevados impuestos que pagan los españoles. Sin embargo, Pedro Sánchez los ha subido todavía más para ahogar a los ciudadanos. Muchos de ellos están teniendo serios problemas para pagar las facturas.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, nacido en Madrid el 29 de febrero de 1972, es un político español, actual presidente del Gobierno de España. Es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 2017, cargo que ya había desempeñado entre 2014 y 2016.



Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, su carrera política la comenzó como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, entre 2004 y 2009.

Los curiosos números de DNI que tienen Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía

Diputado en el Congreso en la IX y X legislaturas, en 2014 sucedió a Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de la secretaría general del PSOE, y en 2015 y 2016 fue el candidato propuesto por su partido a la Presidencia del Gobierno.

Después de las elecciones generales de junio de 2016, en medio de una crisis del partido inducida por la tesitura de postular un gobierno alternativo a Mariano Rajoy o abstenerse ante la investidura de este último, Sánchez, contrario a la segunda opción, se vio forzado a dimitir como secretario general del PSOE; más tarde también renunciaría a su acta de diputado. En junio de 2017 retornó a la secretaría general del partido tras imponerse en primarias a Susana Díaz y a Patxi López.

Tras el éxito de la moción de censura contra Mariano Rajoy de 2018, Sánchez fue investido presidente del Gobierno en junio de ese año. Volvió a ser investido presidente del Gobierno en enero de 2020, tras un acuerdo para la formación de un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario