Las 4 extensiones de Chrome que necesitas en tu día a día

  • Enciclopedia
  • 25-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Se trata de varias extensiones realmente útiles que te ayudarán en tu rutina diaria




Chrome ofrece una serie de extensiones realmente útiles que te ayudan a concentrarte en el trabajo, aceleran tu búsqueda de información, guardan archivos rápidamente y en general, te hacen la vida más fácil. Por ello, hemos hecho una selección con las más destacadas.

Por lo general, las cuatro extensiones que te mostramos a continuación te ayudarán en tu trabajo y en tu vida personal. Eso sí, recuerda que según sean tus necesidades particulares te podrían ser de utilidad incluir otras adicionales.



Los mejores trucos para encontrarlo todo en Google

4 extensiones de Chrome que debes instalar

Strict Workflow: es una extensión que sirve para bloquear, de forma temporal, las redes sociales y otros sitios con GIF y memes. Permanecerán bloqueados durante 25 minutos. Sirve para centrarnos en nuestro trabajo sin tener distracciones y para optimizar la productividad.



Panic Button: es la extensión ideal para cerrar todas las ventanas abiertas y para restaurales de forma rápida. Se puede configuar, por ejemplo, que oculte Youtube, que abra automáticamente Google o que muestre un sitio de noticias concreto al utilizarlo.

Guardar en Google Drive: la extensión permite guardar cualquier archivos HTML, música, vídeo, documento o imagen en Google Drive directamente desde el navegador. Esto permite acceder a esa información desde cualquier dispositivo que esté conectado a la misma cuenta de Google Drive.



Páginas similares de Google: esta última extensión muestra, de forma rápida y sencilla, materiales similares a los que está viendo actualmente. Es recomendable cuando se busca algo relacionado con los estudios o trabajando en un tema muy específico.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario