Las 3 series que no te debes perder si eres amante del deporte

Muestran desde un punto de vista diferente a algunos de los deportistas más famosos

01 de Abril de 2022
Las 3 series que no te debes perder si eres amante del deporte
Las 3 series que no te debes perder si eres amante del deporte

Si te encanta el deporte y quieres conocer más sobre algunos de los deportistas más famosos que han existido y vivirlo desde un punto de vista diferente, no te puedes perder estas tres series deportivas. Estas muestran el trabajo y sufrimiento realizados por diversos deportistas para llegar a ser los mejores en sus respectivas disciplinas deportivas.

Young Rock

Esta serie deportiva muestra la infancia y la adolescencia de Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock'. A través de la serie creada en 2021, puedes observar el camino recorrido por Dwayne Johnson que le ha llevado a ser quien es hoy en día.

Se puede ver en HBO Max y es una comedia ligera, de treinta minutos cada capítulo. En cada uno de ellos, la comedia se combina con momentos de tres etapas de la vida de 'The Rock', cuando tenía diez años, quince años y en la universidad de Florida.

Fórmula 1: Drive to Survive

Si te encanta el deporte rey del motor y no te pierdes ninguna carrera, tienes que ver esta serie. Muestra como los pilotos, representantes y propietarios viven un campeonato de la Formula 1. Se trata de una serie documental que cuenta con testimonios de algunos de los pilotos y jefes de escudería más importantes de la actualidad.

La serie está disponible en Netflix. Tiene cuatro temporadas, en donde cada temporada corresponde con un campeonato. La serie documental ha sido muy comentada y ha levantado bastante polémica. Si eres fan de Hamilton o Verstappen no te puedes perder esta serie que muestra desde dentro como se vive un campeonato.

El Último Baile

Fue una de las grandes series del confinamiento. Relata la carrera del considerado, según algunos, como el mejor deportista de la historia. Esta docuserie se centra en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls, combinándolo con los inicios de Michael Jordan en el baloncesto y toda su trayectoria deportiva.

La serie se puede ver en Netflix. Ha conseguido el premio Emmy a la mejor serie documental y muestra imágenes y anécdotas de Michael Jordan nunca antes sabidas. Ha sido muy polémica por la imagen que muestra del jugador de baloncesto más famoso de la historia.

La serie ha sido todo un éxito. Es el documental más visto en la historia de ESPN. Seis millones de espectadores vieron la serie. Si de verdad te gusta el deporte, no te puedes perder esta serie. Junto con Young Rock y Fórmula 1: Drive to Survive, las mejores series para disfrutar del bonito mundo que es el deporte.