Las 3 relaciones amorosas que han marcado la vida de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido una vida marcada por tres relaciones sentimentales

25 de Octubre de 2022
Las 3 relaciones amorosas que han marcado la vida de Ayuso
Las 3 relaciones amorosas que han marcado la vida de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido una vida marcada por tres relaciones sentimentales. Estuvo casada durante cuatro años antes de iniciar una relación sentimental de la misma duración con Jairo Alonso que terminó en el año 2020. Actualmente tiene pareja.

Isabel Díaz Ayuso estuvo casada entre 2007 y 2011 con un empresario llamado Sergio Hernández de la Torre Durbán que hoy se dedica a suministrar equipamiento para la celebración de eventos. Se trata de una etapa de la que se conoce poco ya que la dirigente del Partido Popular apenas ha dado detalles.

El nombre secular completo del rey de España: las razones por las que Juan Carlos y Sofía lo escogieron

Tiempo después se reencontró con un viejo amigo de la infancia, Jairo Alonso, con el que inició una relación en 2016 que acabó en plena pandemia. El estilista y peluquero Jairo Alonso fue su pareja hasta 2020. Su separación se conoció en enero, poco después de que circulasen unas fotos de Jairo apareciera a bordo de una tabla de snowboard en el centro de Madrid, a pesar de que Ayuso había pedido no salir de casa por los estragos causados por la borrasca Filomena. Entonces ya no estaban juntos. Según confirmó El Español, la relación había terminado meses antes.

Isabel y Jairo se conocen desde que eran niños y empezaron su relación tras haberse reencontrado en Sotillo de la Adrada, el municipio de Ávila del que era el padre de Ayuso. Su relación empezó cuando la carrera de Ayuso empezaba a despegar. Así, Jairo, con el que sigue manteniendo una estrecha relación, fue su fiel compañero durante toda la campaña.

Hoy se sabe que el peluquero ya no vive en el centro de Madrid. Al parecer dejó el barrio de Chamberí, donde vivía con Ayuso, para instalarse en Boadilla del Monte y así llevar una vida mucho más tranquila y discreta.

Meses después de la ruptura, la presidenta de la Comunidad de Madrid volvió a encontrar el amor de la mano de Alberto González, un sanitario divorciado de 43 años y padre de tres hijos. De origen andaluz, González vive en Madrid, aunque sus primeras fotos con Ayuso fueron en Ibiza.

¿Quién es Alberto?

Alberto, de 45 años, e Isabel, de 43, se conocieron en plena pandemia y su romance salió a la luz pública la pasada primavera cuando se escaparon a Ibiza. El hombre que ha conquistado el corazón de la presidenta de la Comunidad de Madrid es técnico sanitario, tiene 45 años, está divorciado y es padre de tres hijos.

El bofetón descomunal de Ayuso a la nueva ley educativa del Gobierno de Pedro Sánchez

Le gusta cuidarse y es amante del deporte, algo de lo que también se ha 'contagiado' la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no puede terminar el día sin haber hecho su rutina deportiva para mantenerse en un buen estado de forma tanto física como mental tras un duro día de trabajo.