Las 3 razones por las que el Real Madrid rechaza el fichaje de Neymar

Neymar ha sonado con fuerza para reforzar al Real Madrid pero Florentino no está por la labor

03 de Julio de 2022
Las 3 razones por las que el Real Madrid rechaza el fichaje de Neymar
Las 3 razones por las que el Real Madrid rechaza el fichaje de Neymar

El delantero brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG, está buscando equipo para la próxima temporada. Al-Khelaifi, tras conseguir la renovación del francés Kylian Mbappé hasta el 30 de junio de 2025, ha abierto las puertas de salida al ex futbolista del FC Barcelona ya que no encaja en el nuevo proyecto.

Neymar es uno de los mejores del mundo en su posición pero el PSG quiere futbolistas que estén comprometidos con el equipo y consideran que el atacante brasileño no da ese perfil ya que en estos últimos años ha sido muy irregular en cuanto a juego y presencia sobre el terreno de juego.

El plan maestro de Florentino: fichaje sorpresa del Real Madrid y sobre la bocina

Se ha perdido encuentros importantes durante estas últimas temporadas y eso no ha gustado nada al PSG, que quiere darle salida este verano y hacer caja. Eso sí, saben que no será sencillo que un equipo puje por él y por esa misma razón le han puesto un precio de lo más asequible al brasileño.

En las últimas semanas se ha hablado de que el FC Barcelona y el Real Madrid podrían hacer una oferta por él. Sin embargo, el cuadro azulgrana sigue teniendo serios problemas económicos y el salario de Neymar sería muy elevado por lo que no se plantean el retorno del crack brasileño este verano.

El Real Madrid, por su parte, tiene dinero más que suficiente para pujar por Neymar pero hay ciertos aspectos que no terminan de convencer a Florentino Pérez, que prefiere destinar el dinero que tiene el club blanco a un futbolista de cualidades distintas a las que tiene el jugador carioca del PSG.

A continuación, os explicamos las razones por las que el Real Madrid está decidido a rechazar el fichaje del brasileño Neymar, que estaría encantado de ponerse a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti ya que e Real Madrid ha sido su 'espinita' desde que militaba en las filas del Santos.

Las 3 razones por las que el Real Madrid rechaza el fichaje de Neymar

Vinicius: La primera razón de peso del Real Madrid para no fichar a Neymar es Vinicius. El jugador brasileño del cuadro merengue viene de cuajar una temporada sobresaliente y la llegada del atacante del PSG al Santiago Bernabéu frenaría en seco su progresión ya que juegan en la misma posición.

Vinicius se ha ganado el puesto de titular indiscutible en el Real Madrid y Neymar no aceptaría el rol de suplente. A día de hoy, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti prefieren apostar por Vinicius ya que es un jugador joven que puede hacer historia en el Real Madrid y en el fútbol.

Xavi revoluciona a la directiva del Barça: pide un fichaje incomprensible para Laporta

Un salario elevado: Otro punto en contra de Neymar es que no aceptaría rebajarse el salario para fichar por el Real Madrid. El brasileño quiere seguir cobrando una elevada cantidad de dinero y se lo exigirá a cualquier equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid no ve necesidad alguna en darle el salario de estrella que reclama teniendo a otros futbolistas que pueden cumplir su función a la perfección. Por lo tanto, Florentino Pérez solo tendría algo de interés en él si decidiese bajarse el sueldo y cobrar menos que en el PSG.

Irregularidad: Ya sea por lesiones o por ausencias de diferente índole, Neymar ha demostrado ser un futbolista irregular que se pierde varios partidos a lo largo de la temporada. El Real Madrid busca jugadores comprometidos con el club y Neymar no encaja en este perfil de futbolista.

Además, ha bajado su rendimiento. Sigue siendo uno de los mejores en su posición pero está lejos del Neymar que brilló en el FC Barcelona hace unos años. El club blanco piensa que podría recuperar su mejor versión pero cuentan con jugadores similares, más jóvenes y con más proyección.