Las 3 preguntas que se hace Pedrerol sobre el Mundial: una tiene que ver con Modric

Las 3 preguntas que se hace Pedrerol sobre el Mundial: una tiene que ver con Modric

13/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El director de El Chiringuito planteó tres cuestiones sobre lo que está dejando esta Copa del Mundo

Este Mundial de Qatar 2022 está dejando muchísimas cosas que comentar y también muchísimas sorpresas. La mayor de todas es que, por primera vez, en la historia de los Mundiales, una selección africana estará en las semifinales del campeonato de fútbol más importante del planeta. 

Marruecos peleará por un puesto en la gran final contra Francia, los vigentes campeones, después de haber dejado por el camino a España en octavos y a Portugal en cuartos. También está soprendiendo Croacia, que ha vuelto a pisar las semifinales tras cargarse en cuartos a Brasil, la gran favorita, y después de haber llegado a la final en 2018. 

La Croacia de Luka Modric se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi mañana, a partir de las 20:00, por ser el primer finalista del Mudial. Josep Pedrerol planteó anoche en su cuenta oficial de Twitter tres de las mayores preguntas que seguro cualquier aficionado al fútbol se ha hecho en los últimos días de Mundial. 

La primera fue que si fue justo que un seleccionador deje en el banquillo a una leyenda como Cristiano Ronaldo. La segunda que si era correcto o incorrecto que Messi le echase en cara a Van Gaal unas declaraciones suyas sobre el juego del argentino.

Y la última, que si Luka Modric era el futbolista más ejemplar de este Mundial, la que ha sido la más desigualada, ya que más del 60% de los que respondieron dijeron que sí. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario