Las 3 posiciones que quiere reforzar el Real Madrid tras el Mundial

Las 3 posiciones que quiere reforzar el Real Madrid tras el Mundial

02/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La directiva blanca está muy pendiente del Mundial de Qatar, una oportunidad perfecta para acometer fichajes de cara a la próxima temporada

El Real Madrid está aprovechando el parón mundialista para tratar los planes de la próxima temporada. Desde Valdebebas tienen claro que el próximo verano llevaran a cabo varias operaciones, tanto en las salidas como en las llegadas.

En esto último, el conjunto blanco está muy pendiente de lo que acontece en el mundial, de hecho están sondeando y fijándose en varios nombres con el objetivo de reforzar hasta tres posiciones dada la renovación de plantilla que se va a producir en los próximos meses.

El fichaje de Bellingham por el Real Madrid 'desatascaría' otro movimiento muy jugoso para los blancos

Se han marcado la idea de reforzar la banda izquierda, la medular y la delantera. En lo que se refiere al centro del campo, desde la directiva blanca están interesados en los jugadores Jude Bellingham y Enzo Fernández. l inglés es el objetivo número uno del próximo verano, se trata de uno de los mejores centrocampistas del panorama fútbol, pero su alto precio podría ser un inconveniente, momento por el cual entraría en juego el nombre de Enzo Fernández.

Además, también está en la agenda blanca el belga Youri Tielemans, jugador del Leiciester City, que puede negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. Por tanto, se trabtaría de un fichaje a coste cero, una politica que ha llevado el Real Madrid en los últimos fichajes como, por ejemplo, con el caso de Alaba, de Rüdiger...

En Chamartín también tienen en mente reforzar el lateral izquierdo, y ahí irrumpe el canadiense Alphonso Davies, uno de los mejores del mundo. La delantera es una de las asignaturas pendientes, por esta razón tienen claro reforzarla en verano. 

El equipo merengue  ha enviado ojeadores a los partidos de Países Bajos para ver a Gakpo, que se está saliendo en el mundial. Harry Kane y el alemán Moukoko son otras de las alternativas al ataque blanco. No obstante, esto no significa que el Real Madrid no vaya a por Haaland en 2024, puesto que el noruego es uno de los objetivos prioritario del club blanco para dentro de un par de años.

Fichajes para perfeccionar la plantilla

El Real Madrid está pendiente de buscar nuevos refuerzos para mejorar y complementar la plantilla del campeón de Europa. Recordemos que la temporada que viene se inaugurará el Nuevo Bernabéu, y desde Madrid quieren un equipo a la altura del mejor estadio del mundo.

El último guiño descarado de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el portugués quiere volver al Bernabéu

El mundial es la prueba de fuego para todos los jugadores pretendidos por el Madrid. Un buen desempeño, en la cita de Qatar, se prevé clave para que más de uno se gane el derecho a vestir la camiseta del equipo de las 14 copas de Europa.

Además, en este tipo de campeonatos suele 'pescar' muy bien el Real Madrid, que ya lo hizo en el Mundial de 2014 con James Rodríguez. Este tras ser bota de oro en la cita de Brasil, recibió la atención del conjunto blanco que no dudó ni un segundo en ficharlo y llevárselo rumbo a la capital de España.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario