Las 3 opciones que tiene Messi tras la 'rajada' del Manchester City

El jugador del FC Barcelona Leo Messi no jugará en el Manchester City

25 de Noviembre de 2020
Las 3 opciones que tiene Messi tras la 'rajada' del Manchester City
Las 3 opciones que tiene Messi tras la 'rajada' del Manchester City

El jugador del FC Barcelona Leo Messi acaba contrato el 30 de junio de 2021 y está deseando que se acabe la presente temporada para poder cambiar de aires y volver a ser feliz jugando el fútbol.

Hasta ahora, todo indicaba que Messi se marcharía al Manchester City con Pep Guardiola pero Semra Hunter, experto en fútbol español, ha asegurado en Sky Sports que el club inglés se ha retirado de la puja.

Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

"Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta a Lionel Messi. Basándome en la información que tengo, las puertas del Manchester City están cerradas para él", ha explicado.

"Hay dos motivos: Messi está llegando al crepúsculo de su carrera y el Messi actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona. Y a nivel económico, aunque llegara libre al City, los 100 millones que cuesta por temporada a nivel salarial, no son compatibles para ningún club en la coyuntura actual, con la pandemia", ha señalado.

Messi ya ha decidido a dónde irá (y no es al City)

Aunque esto supone un duro golpe, Messi sigue teniendo un buen cartel en Europa y hay dos equipos que están muy interesados en hacerse con sus servicios el próximo verano.

El primero de ellos es el Inter de Milán, que ya mantuvo conversaciones con el entorno del futbolista el pasado verano cuando Messi dijo públicamente que quería marcharse del FC Barcelona.

Guardiola quiere a Messi en enero y el City hace un ofertón al Barça

El cuadro italiano le ofrece un proyecto prometedor y ser el líder de un equipo que aspira a llegar lejos en la Liga de Campeones. Además, le ofrecen un salario muy similar al que recibe actualmente en el Barça.

Además, el París Saint Germain también está interesado en Messi. En este caso, ocuparía el puesto de Mbappé (que apunta al Real Madrid) y se reecontraría con el brasileño Neymar Jr.

La tercera opción

La tercera opción, que es la menos probable, es que Messi decida quedarse en el FC Barcelona. Tendría que firmar un nuevo contrato y prácticamente se aseguraría colgar las botas en el Camp Nou.

A día de hoy se antoja complicado que Messi se vaya a quedar en la Ciudad Condal ya que está muy descontento. Muestra de ello es la actitud que tiene sobre el terreno de juego en los partidos de esta temporada.