Las 3 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera en 2021

  • Deportes
  • 15-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid tiene en su agenda a tres futbolistas para reforzar el ataque el próximo verano


El Real Madrid está decidido a fichar a dos delanteros de cara a la próxima temporada ya que el técnico francés Zinedine Zidane no cuenta con el joven ariete serbio Luka Jovic.

El conjunto blanco tiene en su agenda a tres futbolistas para ocupar el puesto de Luka Jovic y pelear por convertirse en el '9' titular del Real Madrid durante la campaña 2021-2022.


La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El gran favorito para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane es el delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé, que termina contrato con el equipo francés el 30 de junio de 2022 y no tiene intención de renovar.


Mbappé ya ha comunicado al PSG que su deseo es marcharse el próximo verano y ha pedido que se sienten a negociar con el Real Madrid cuando la temporada esté llegando a su fin.

Esto es lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid



El internacional francés es uno de los mejores jugadores del mundo y quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid. El PSG intentará retenerle pero la decisión de Mbappé ya está tomada.

Otro jugador que gusta mucho tanto a Zinedine Zidane como a Florentino Pérez es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que está despuntando en la Bundesliga.

El plan perfecto del Real Madrid para fichar a Haaland en 2021

Haaland tiene una cláusula liberatoria en 2021 para irse a cambio de 75 millones de euros y el Real Madrid está dispuesto a pagarla. El internacional noruego solo pide ser titular para fichar por el cuadro blanco.

Eso si, no será fácil hacerse con los servicios de Haaland ya que varios equipos de la Premier League le siguen de cerca. Además, el Bayern Munich le quiere convencer para que se quede en Alemania.

El tapado para la delantera del Real Madrid

El tapado para la delantera del Real Madrid es el jugador del Everton Dominic Calvert-Lewin, por el que el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros, según Defensa Central.

Es una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti y la pasada temporada marcó 15 goles en 41 partidos oficiales. Será el elegido si fallan Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

La idea de Zidane es fichar a dos de estos tres delanteros ya que Benzema está en la recta final de su carrera y Jovic no está rindiendo al nivel esperado. A priori, Haaland y Mbappé tienen ventaja sobre Calvert-Lewin.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario