Las 3 guerras de Esperanza Aguirre con LaSexta: la expresidenta no les aguanta

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra LaSexta en varias ocasiones

Las 3 guerras de Esperanza Aguirre con LaSexta: la expresidenta no les aguanta
Las 3 guerras de Esperanza Aguirre con LaSexta: la expresidenta no les aguanta

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tenido varios encontronazos con LaSexta, la segunda cadena de Atresmedia. La ex dirigente del Partido Popular no ha tenido afinidad nunca con la citada cadena.

Su primer encontronazo sonado fue con LaSexta Noche, uno de los programas estrellas de la segunda cadena de Atresmedia. Esperanza Aguirre acusó al citado espacio televisivo de manipular sus palabras tras unas declaraciones suyas que rotularon.

Esperanza Aguirre se pone del lado de Ayuso y pide dimisiones en el PP

"Todos en el PP han cobrado sobresueldos menos Gallardón y yo", se pudo leer en el rótulo del citado programa de LaSexta. Esperanza Aguirre aseguró, por activa y por pasiva, no haber dicho nunca eso. Solo dijo algo así de forma irónica para responder a Eduardo Inda.

LaSexta Noche no es el único programa con el que Esperanza Aguirre se ha peleado. Sus mayores 'guerras' han sido con Salvados, espacio televisivo al que ha dejado plantado hasta en dos ocasiones tras tener concertadas las entrevistas.

El primero de ellos fue con Jordi Évole como presentador, a consecuencia de las preguntas sobre corrupción. Esperanza Aguirre dejó claro que límites no se debían sobrepasar y se marchó porque Évole no cumplió con su parte.

La segunda ocasión que esto ocurrió fue con Gonzo, quien habría "incumplido" lo pactado, sobrepasando el número de preguntas acordadas. Esperanza Aguirre, al ver que se volvían a saltar el acuerdo, decidió dar plantón al entrevistador.

Esperanza Aguirre: presidenta madrileña, del PP y ministra de Educación y Cultura

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, nacida en Madrid el 3 de enero de 1952, es una política española, ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012.

El secreto mejor guardado de Díaz Ayuso: gestionaba una de las cuentas de Twitter más conocidas

También ejerció de presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016. Licenciada en Derecho, es técnica de Información y Turismo del Estado. Fue la primera mujer en desempeñar la Presidencia del Senado.