Las 3 grandes dudas de Ancelotti para la final de Champions, con Rodrygo a la cabeza

Las 3 grandes dudas de Ancelotti para la final de Champions, con Rodrygo a la cabeza

15/05/2022

| José González

Facebook
Twitter

El técnico italiano está preparando la final del próximo 28 de mayo y tiene tres dudas respecto al once inicial

Carlo Ancelotti ya está preparando la final de la Champions League del próximo 28 de mayo y se ha encontrado con tres dudas a la hora de planificar el once inicial. Poner a Rodrygo o apostar por Fede Valverde de inicio, además de darle la oportunidad a Camavinga en el once inicial.

Rodrygo o Valverde

Esa es la gran duda que sobrevuela al madridismo de cara al enfrentamiento contra el Liverpool. Dar entrada a Rodrygo y jugar con un claro 4-3-3 o meter a Fede Valverde en el once titular y jugar con un sistema más parecido a un 4-4-2.

Ancelotti no para de dar vueltas a la cabeza sobre este asunto y tiene dudas sobre quien tiene que jugar. Ambos están realizando un final de temporada magnífico. Rodrygo ha sido uno de los grandes protagonistas de las remontadas del Real Madrid en esta edición de la Champions League.

Marcó el gol que provocó la prórroga contra el Chelsea en los cuartos de final, tras un excepcional pase con el exterior de Modric. En las semifinales se superó aún más, metiendo dos goles en los minutos 89 y el 90 al Manchester City, llevando la eliminatoria a la prórroga.

En estos dos partidos no fue titular, pero este rendimiento saliendo desde el banquillo y que parece que el jugador brasileño tiene algo especial con la máxima competición europea, puede hacer que en la gran final salga desde el inicio.

Rodrygo tiene que pelear el puesto con Fede Valverde. El técnico italiano ha apostado por él desde la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea y parece que no le ha ido nada mal al conjunto madridismo desde ese momento.

El centrocampista uruguayo aporta frescura y solidez al centro del campo. Además, ante el conjunto inglés, donde las ayudas a los laterales van a ser tan importantes, Fede Valverde puede hacer a la perfección ese papel.

Camavinga

La tercera duda es apostar desde el inicio por Camavinga. El rendimiento del centrocampista francés ha sorprendido a todo el madridismo, al que le considera un jugador que en un futuro no tan lejano puede ser uno de los mejores en su posición.

Todos los goles que el Real Madrid ha metido en el Santiago Bernabéu para remontar las eliminatorias han sido con Camavinga en el césped. Su poderío físico y solidez defensiva puede ser un factor clave para dominar el centro del campo frente al Liverpool y ganar la final de la Champions League. Encuentro que ya está preparando Carlo Ancelotti con estos tres jugadores como dudas para el once inicial.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario