Las 3 gangas del mercado que el Real Madrid no quiere dejar escapar

Los jugadores terminan contrato en 2023 y el Real Madrid les está siguiendo muy de cerca

28 de Junio de 2022
Las 3 gangas del mercado que el Real Madrid no quiere dejar escapar
Las 3 gangas del mercado que el Real Madrid no quiere dejar escapar

Este mercado de fichajes será a partir de ahora algo tranquilo para el Real Madrid en el apartado de llegadas, ya que solo reforzarán las zonas más `débiles` de la plantilla del campeón de Europa. En el club ya tienen fijados varios fichajes para el 2023, por lo que desde la directiva solo centrarán sus esfuerzos en unos cuantos fichajes.

Desde el club blanco saben que su grandes pilares de las últimas temporadas van cumpliendo años y que tras muchas temporadas en sus piernas el próximo verano jugadores como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos pueden decidir retirarse definitivamente del fútbol por lo que deben buscar refuerzos de cara al futuro para así seguir agrandando las vitrinas y la leyenda del catalogado como mejor club del siglo XX según la FIFA.

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

Con la llegada de Rüdiger y la más que esperada próxima incorporación de Tchouaméni, en el Real Madrid solo esperan reforzar las posiciones de lateral derecho y delantero centro de cara a la próxima temporada, para dar así por cerrado el mercado de fichajes de 2022. Las posibles salidas de jugadores como Asensio o Casemiro son las únicas operaciones que cambiarían la hoja de ruta del presidente Florentino, que ya piensa en aquellos jugadores con los que podrá negociar a partir del 1 de enero de 2023.

Para el 2023 el Real Madrid pretende hacer oficiales los fichajes de Endrick y de Bellingham, además de hacerse con 3 jugadores que todavía no han renovado su contrato y que pueden quedar libres en tan solo 6 meses.

La Premier League y la Bundesliga, los objetivos del Real Madrid

La Premier League está catalogada como la mejor y más competitiva liga del mundo. A pesar de ello, varios jugadores de esa liga están dispuestos a abandonarla si el Real Madrid decide llamar a su puerta.

Riyad Mahrez y Youri Tielemans son dos de los jugadores que terminan contrato en junio de 2023. Tanto Manchester City como Liecester no han renovado sus contratos y por ello el Real Madrid podría esperar estos 6 meses para seguir la fórmula que han realizado con los fichajes de David Alaba y Antonio Rüdiger, es decir que se conviertan jugadores del conjunto blanco a coste cero. Desde Inglaterra también se ha rumoreado con la salida de jugadores como Salah o Sterling, rumbo al Santiago Bernabéu, pero como ya hemos comentado días atrás en Don Diario, estas operaciones son ahora mismo imposibles de realizar por culpa de las plazas de extracomunitarios.

Serge Gnabry es el objetivo de la Bundesliga que está en la lista de los dirigentes del conjunto merengue. Su potente golpeo de balón, visión de juego y habilidad le ha convertido en un especialista en esta faceta de cara a puerta. Junto a Lewandowski se ha convertido en una de las duplas más temidas de toda Europa, perseguidos muy de cerca por los madridistas Benzema y Vinicius. El alemán podría precipitar su llegada si finalmente Marco Asensio decide marcharse.

La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer

Se espera que en los próximos días haya noticias del Real Madrid. Veremos si cualquiera de estos tres jugadores acaba viniendo este verano o si finalmente llegarán gratis en 2023.