Las 3 claves que acercan a Neymar al Bernabéu...¡¡más cerca que nunca!!

El vestuario del Real Madrid está convenciendo a Neymar de que ir al Bernabéu es la mejor opción, el club opta por la paciencia y por el trabajo en silencio, según ESPN.

Las 3 claves que acercan a Neymar al Bernabéu...¡¡más cerca que nunca!!
Las 3 claves que acercan a Neymar al Bernabéu...¡¡más cerca que nunca!!

El Real Madrid sigue dando pasos, en la sombra, con Al Khelaïfi y el PSG para fichar a Neymar este verano. El club no ha ofrecido todavía nada, pero tiene la garantía de que el Barça no tiene solvencia suficiente para afrontar un millonario fichaje.

El FC Barcelona ha viajado a París hoy mismo con el propósito de saber, de primera mano, el motivo de las reticencias del PSG para venderles a Neymar Júnior. (¡¡El Madrid coge 'carrerilla' por Neymar y adelanta al Barça por la derecha!!)

Relación muy fría y a la espera del Madrid

En Francia siguen insistiendo: la relación PSG-Barça es fría, congelada, tras el caso Verratti. Le toca a Florentino mover ficha y solo espera aligerar la plantilla con las bajas marcadas de Mariano Díaz, Bale y James Rodríguez para afrontar la negociación por Neymar.

El vestuario ya juega un papel fundamental

El club trabaja en la sombra, según apunta ESPN y no dará pasos en falsos. El primer gran condicionante que acerca a Neymar al Bernabéu es el vestuario. El carioca sabe que Marcelo, Casemiro, Vinicius y Militao serán su apoyo desde dentro, pero también sabe que jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric, Eden Hazard o Karim Benzema le están esperando con los brazos abiertos. Tal y como dice la emisora, “el vestuario trata de convencer a Neymar” y lo está logrando, para que se olvide de su relación con Suárez y Messi en can Barça.

El Madrid trabaja en la sombra

Los otros dos grandes puntos que acercan a Neymar son la “paciencia” y el “trabajo en silencio” del club blanco con el PSG. Ambos clubes van de la mano y en París insisten, tienen prisa, pero prefieren vendérselo al Real Madrid antes que al FC Barcelona. Neymar, mientras, sigue jugando a dos bandas con los dos grandes de España.