Las 3 claves para creer en el regreso del mejor Hazard: el madridismo, entusiasmado

Hazard ha ilusionado al madridismo con la promesa que hizo a todos en Cibeles

08 de Junio de 2022
Las 3 claves para creer en el regreso del mejor Hazard: el madridismo, entusiasmado
Las 3 claves para creer en el regreso del mejor Hazard: el madridismo, entusiasmado

Eden Hazard, futbolista belga del Real Madrid, afrontará su cuarta temporada en el estadio Santiago Bernabéu. Las tres anteriores no salieron como esperaba por las lesiones pero para esta ha hecho una promesa al madridismo.

Durante la celebración de la Champions en la Cibeles, Hazard dedicó un breve discurso a todo el madridismo cargado de sinceridad y de ilusión. El internacional belga quiere volver al que fue en el Chelsea hace años.

Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid

Algunos madridistas ponen en duda que Hazard vaya a recuperar su mejor versión pero hay tres claves que hacen pensar que el internacional belga puede volver a ser uno de los mejores futbolistas del mundo la próxima temporada.

Las 3 claves para creer en el regreso del mejor Hazard

Sin la placa: El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, ya ha dejado atrás los problemas físicos que le han acompañado estos años. Su tobillo está bien y sin la placa vuelve a poder jugar el fútbol que le gusta.

Antonio Pintus: El preparador físico del Real Madrid es uno de los mejores del mundo en su trabajo y lo ha vuelto a demostrar esta temporada. Una vez más, Pintus ha sido clave para que la plantilla llegue al 100% al final de la temporada.

Pintus es una persona capaz de sacar lo mejor de cada futbolista y Hazard está convencido que, con su ayuda, volverá a su mejor versión más pronto que tarde. Su idea, de hecho, es recuperar sensaciones durante la pretemporada.

Apoyo del vestuario y de la afición: Lo más importante para un futbolista es contar con el apoyo de los compañeros, del club, del cuerpo técnico y de los aficionados. A Hazard este aspecto no le va a faltar el próximo curso.

Hazard es un problema y el Real Madrid ya ha trazado un plan para resolverlo

Tendrá el cariño de todos, que le animarán, le apoyarán y le conducirán hasta el éxito. Hazard tiene todo de cara para convertirse en el jugador que era en Inglaterra y que desató la locura en Stamford Bridge.