Las 3 alternativas top a Haaland y Mbappé que ofrece la Serie A por menos de 85 millones

Los tres delanteros son los referentes en la Juventus de Turín, el Inter de Milan y el AC Milan

30 de Septiembre de 2022
Las 3 alternativas top a Haaland y Mbappé que ofrece la Serie A por menos de 85 millones
Las 3 alternativas top a Haaland y Mbappé que ofrece la Serie A por menos de 85 millones

Las dos estrellas llamadas a sustituir a los dos grandes de la última década, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, están llamados a ser con permiso de Vinicius Junior, Kylian Mbappé y Erling Haaland. El único problema es que acaban de renovar y firmar este verano con sus clubes lo que hace difícil una llegada de ambos a corto plazo. Aún así hay mercado que ofrecen alternativas de gran nivel y a un precio muy asumible para el Real Madrid.

Se trata de tres jugadores de la Seria A, en concreto de los tres más valorados de esa liga. En este orden: Dusan Vlahovic, Lautaro Martínez y Rafael Leao son los que mejor tasación tienen en Italia, sin embargo ninguno de ellos llega a la cifra de los 100 millones. El de la Juventus de Turín es el mejor valorado del campeonato con 85 millones seguido por los 75 del argentino y los 70 del portugués.

Parece complicado que alguno pueda asumir el rol que tienen tanto Erling Haaland como Kylian Mbappé, pero lo cierto es que están en un gran nivel de forma y parece que van a seguir así pues no es de esta temporada que muestran una gran capacidad. Llama la atención, por otro lado, que estén tan lejos de los 160 millones de Kylian Mbappé, los 150 de Erling Haaland o los 120 de Vinicius Junior. Quizá este último debería de estar más cerca de Mbappé pues su nivel está entre los mejores del continente.

Estos tres jugadores de la Serie A podrían entrar en los planes del Real Madrid mientras tanto Haaland como Mbappé deciden hacia donde apuntará su futuro. Son más asequibles y muestran buenas garantías en sus respectivos equipos. Es curioso, sin embargo, que Vlahovic tenga un valor tan elevado si se tiene en cuenta que no ha acabado de explotar con la Juventus, que atraviesa un mal momento en todas las competiciones.

Si quieres saber más sobre estas alternativas a Mbappé y Haaland, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.