Las 24 horas más locas: ¡¡Zidane mete al Madrid en la 'pelea' por un atacante!!

El Real Madrid intentará fichar a Leroy Sané en este mercado de fichajes; A Zidane le gusta, pero el Bayern es el principal favorito para ficharle.

Las 24 horas más locas: ¡¡Zidane mete al Madrid en la 'pelea' por un atacante!!
Las 24 horas más locas: ¡¡Zidane mete al Madrid en la 'pelea' por un atacante!!

La planificación veraniega del Real Madrid quedó completamente en el ‘aire’ tras la goleada (3-7) del Atlético en Estados Unidos y tras la previa (dura) lesión de Marco Asensio de gravedad. (¡¡Gravísimo!! Lo que sucedió en el vestuario del Real Madrid no tiene nombre).

El equipo blanco con Brahim, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Kubo y Vinicius Júnior, a banda cambiada, está obligado a acudir al mercado de fichajes para encontrar un atacante que pueda jugar por la banda derecha y ocupar el perfil que deja Asensio.

Sané, opción para la derecha

El club ha encontrado una nueva posibilidad de mercado, tal y como apunta OKDiario. Se trata de Leroy Sané. Termina contrato en 2021 con el Manchester City y será uno de los grandes jugadores que peguen la espantada en este mercado de fichajes.

El Bayern, el favorito para quedárselo

Leroy Sané es un jugador que puede partir por la banda izquierda y por la derecha, aunque se acomoda a todas las posiciones del ataque. Un jugador con desequilibrio y con mucho gol que le vendría de ‘perlas’ al equipo blanco. Según hemos podido confirmar, Zidane ya ha dado el “OK” y ha encendido la maquinaria. Lo cierto es que el Real Madrid no es el primer posicionado para ficharle. El Bayern de Múnich le sigue la pista desde hace meses y es el principal favorito para quedárselo tras ver como Robben y Ribéry se retiran.

¿Tiene opciones el Madrid?

El Bayern ha aplazado la foto oficial, a la espera de Sané, tal y como cuentan desde Alemania. ¿Tiene opciones el Real Madrid? La tesitura es muy parecida a la de Luka Jovic. Todo dependerá de la decisión del jugador. Sané tenía claro que su destino era el Bayern, pero el club blanco se ha metido en la ‘pomada’ y podría llevarse el gato al agua... Todo en manos del alemán. Y podría decidir en las próximas horas...