Las 200 preguntas de ERC a Pedro Sánchez sobre la "represión" en Cataluña

ERC pide cuentas a Sánchez sobre la "represión" contra Cataluña a través de 200 preguntas en el Congreso y el Senado

09 de Enero de 2020
Las 200 preguntas de ERC a Pedro Sánchez sobre la "represión" en Cataluña
Las 200 preguntas de ERC a Pedro Sánchez sobre la "represión" en Cataluña

ERC ha registrado en el Congreso y en el Senado una batería de 200 preguntas para pedir cuentas al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez sobre la "represión" y la "persecución" judicial, policial y política que, según viene denunciando, el Estado ha ejercido en Cataluña en los "últimos meses".

Así empiezan los independentistas la supuesta negociación: mintiendo. Mal comienzo.

Las firmantes

Las preguntas registradas en el Congreso llevan la firma de las diputadas Montserrat Bassa y Marta Rosique, mientras que el autor de las planteadas en el Senado es el senador Bernat Picornell.

Las mayoría de cuestiones versan sobre asuntos como la actuación policial en Cataluña tras la sentencia condenatoria por el 'procés'. 

Algunas otras versan sobre las decisiones adoptadas antes del fallo por el Ejecutivo, y también sobre las declaraciones de un policía nacional a un canal de televisión francés.

Discurso victimista

De este modo, ERC prosigue con el discurso victimista del que viene tirando el independentismo desde tiempos remotos. Patético.

¿Aceptará Pedro Sánchez esta nueva farsa del independentismo cuyo único objetivo es tirar mierda sobre España manipulando la realidad?