Las 2 'sorpresas' que prepara el Real Madrid para la próxima temporada y que ilusionarán a la afición

El Real Madrid está preparando dos 'sorpresas' para la próxima temporada que gustarán a los hinchas

03 de Mayo de 2022
Las 2 'sorpresas' que prepara el Real Madrid para la próxima temporada y que ilusionarán a la afición
Las 2 'sorpresas' que prepara el Real Madrid para la próxima temporada y que ilusionarán a la afición

El Real Madrid está planificando la próxima temporada en materia de fichajes y de renovaciones a pesar de que a los blancos aún les queda la semifinal de la UEFA Champions League contra el Manchester City y varios partidos de Liga.

Hay varios futbolistas que acaban contrato dentro de algo menos de dos meses. Algunos de ellos como el centrocampista malagueño Isco Alarcón o el extremo galés Gareth Bale no seguirán el próximo curso en el Santiago Bernabéu.

Xavi, sin quererlo, ha empujado a Haaland al Real Madrid

Sin embargo, hay otros que están en duda. Uno de ellos es Luka Modric, centrocampista croata que está rindiendo a un nivel muy alto esta campaña y que se ha ganado, por méritos propios, una ampliación de contrato.

Modric es uno de los pilares fundamentales y son varios los medios de comunicación que ya han asegurado que ampliará su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. Solo faltaría el anuncio oficial.

Marcelo, en duda

El brasileño Marcelo es otro de los jugadores que acaban contrato con la entidad merengue y ha sorprendido a todos al afirmar que su gran deseo es seguir en la capital de España y retirarse en el cuadro merengue.

No ha dado por hecho que se vaya a marchar este verano y ha enviado un mensaje público al Real Madrid para dejar claro que está abierto a negociar para seguir con el equipo merengue, al menos, una temporada más.

Las imágenes que no has visto de la celebración del Real Madrid

A priori, el Real Madrid no tiene pensado renovarle pero podría sorprender con un contrato por un año más ante el deseo de Marcelo de seguir vistiendo de blanco. Un sector de los hinchas también quieren verle retirarse en la capital de España.

En las próximas semanas, el Real Madrid y Marcelo tendrán que tomar una decisión definitiva. El brasileño podría disfrutar de minutos en el campeonato liguero para intentar convencer a la directiva y firmar la renovación.