Las 2 sorprendentes razones de Ancelotti para descartar el fichaje de Raúl de Tomás por el Real Madrid

El italiano bloqueó la incorporación del delantero español por estos motivos

06 de Septiembre de 2022
Las 2 sorprendentes razones de Ancelotti para descartar el fichaje de Raúl de Tomás por el Real Madrid
Las 2 sorprendentes razones de Ancelotti para descartar el fichaje de Raúl de Tomás por el Real Madrid

El mercado de fichajes llegó a su final sin movimientos a destacar en el Real Madrid. La plantilla de Carlo Ancelotti se ha visto reforzada por las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, pero no por la de un delantero. Eran muchos los madridistas que pedían un nueve para esta campaña, dado que con Mariano Díaz no se puede contar para absolutamente nada y estar solo con Benzema puede ser un riesgo.

Desde Valdebebas se manejó una gran serie de nombres. Llegó a sonar el de Cristiano Ronaldo, pero Florentino Pérez lo desmintió de inmediato. Arietes como Cavani, Dzeko e incluso el propio Raúl De Tomás estuvieron en la órbita madridista. Asimismo, este último finalmente se quedó en el RCD Espanyol, cuando todo indicaba que iba a poner rumbo a Vallecas para jugar en el Rayo Vallecano.

Florentino no cerrará el fichaje soñado: el Madrid, fuera de la negociación definitivamente

    De hecho, el delantero español, canterano de Real Madrid, estuvo vinculado al club de Concha Espina hasta el final. Su nombre estaba presente encima de la mesa de los dirigentes del club, aunque la realidad es que la entidad no tenía prisa y tampoco quería enloquecer para incorporar a un suplente. Y como no hubo ningún tipo de presión, el fichaje no se consiguió.

    De esta manera, desde la Castellana vuelven a poner toda su fe y esperanza en Karim Benzema. Esto ocurrió la temporada pasada y el Real consiguió los titulos, pero este año puede ser más arriesgado, dado que hay mundial a partir de noviembre y la carga de partidos será aún mayor.

    Ancelotti rechazó a Raúl De Tomás

    Según informa el portal de noticias madrid-barcelona.com, el entrenador italiano bloqueó el fichaje del ariete español. Siguiendo las informaciones de este medio, cabe decir que los informes que llegaban al Real Madrid desaconsejaban su contratación. Este motivo fue determinante para rechazar la incorporación de Raúl De Tomás.

    Esos documentos explicaban que el jugador madrileño es demasiado "individualista" y que creaba problemas en el vestuario. Bien es cierto también, que la "planta noble" del Madrid no estaba por la labor de desembolsar 40 millones de euros, que era la cifra que pedía el RCD Espanyol por el futbolista.

    Florentino no ha dado la orden, pero a Ancelotti no le hace falta: la decisión está tomada

       

      Habrá que ver de qué manera afronta el delantero de la capital esta temporada. El período de fichajes acabó de la peor manera posible para él, puesto que continuará en el conjunto perico. Por su bien, y si quiere estar presente en el próximo Campeonato del Mundo, tendrá que "aparcar" las diferencias a un lado y hacer las paces con su entrenador, Diego Martínez. De lo contrario, estará sin jugar y no podrá representar a España en la cita mundialista.

      Su no fichaje por el Rayo

      El último día del mercado el acuerdo era un hecho entre ambos equipos, según la gran mayoría de informaciones. Sin embargo, no se llegó a hacer, para sorpresa de todos, incluida la del jugador. El conjunto vallecano alega que el Espanyol se equivocó a la hora de mandar la documentación, mientras que los blanquiazules afirman que jamás llegaron a recibir una oferta en firme por el futbolista. Además, hay quién intuye que esto fue un paripé de Martín Presa, presidente del conjunto madrileño, dado que ya tiene cerrado el fichaje de otro delantero, Diego Costa.