Las 2 salidas inminentes que prepara el Real Madrid: Florentino hace hueco en la plantilla

Florentino Pérez está negociando dos salidas para hacer hueco en la plantilla a nuevos fichajes

25 de Julio de 2022
Las 2 salidas inminentes que prepara el Real Madrid: Florentino hace hueco en la plantilla
Las 2 salidas inminentes que prepara el Real Madrid: Florentino hace hueco en la plantilla

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere acelerar la operación salida ya que si no se marchan futbolistas del cuadro merengue no podrán llegar otros y hay una serie de efectivos que tienen colgado el cartel de transferible o cedible porque no entran en los planes del club.

Una de las salidas que quiere cerrar el Real Madrid cuanto antes es la de Reinier, centrocampista que llegó hace unos años al Real Madrid pero que no tiene hueco en el primer equipo debido a que todas las plazas de extracomunitarios están ocupadas. Son propiedad de Vinicius, Rodrygo y Militao.

Florentino activa un fichaje de urgencia tras El Clásico: el Real Madrid negocia a contrarreloj

Reinier fue junto a Rodrygo y Vinicius uno de los jóvenes talentos brasileños por los que el Real Madrid decidió apostar en su momento, llegando el delantero sudamericano procedente del Flamengo a cambio de 35 millones de euros. Sin embargo, el brasileño no ha tenido oportunidad de demostrar sus cualidades en el primer equipo blanco.

Su estancia en Europa está siendo una pesadilla. Viene de una cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund, equipo en el que tampoco ha contado con los minutos esperados. Por lo tanto, se está planteando seriamente volver a su país para volver a ser importante y recuperar la confianza perdida.

El Flamengo se ha posicionado como el mejor colocado para ficharle. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas y si Reinier lo ve con buenos ojos se marchará a su país de origen. El conjunto brasileño querría contar nuevamente con los servicios de Reinier para reforzar su delantera de cara a esta temporada.

Miguel Gutiérrez, en la rampa de salida

Miguel Gutiérrez es otro de los futbolistas que saldrán del cuadro merengue este verano. Carlo Ancelotti tiene cubierto el lateral izquierdo con el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy. Por lo tanto, el canterano madridista tendrá que seguir en el Castilla o buscar otro club en el que jugar.

El Betis es el equipo que más se ha interesado en Miguel Gutiérrez. Álex Moreno está recibiendo ofertas de importantes equipos de la Premier League tras su sobresaliente temporada con el cuadro verdiblanco y eso ha hecho que el equipo andaluz busque un reemplazo en el mercado.

Al descubierto el plan de fichajes del Real Madrid para este verano: el madridismo, sorprendido

El canterano madridista es un futbolista barato que ya ha debutado en LaLiga Santander y que ha rendido a un gran nivel cuando ha contado con minutos en esta competición. El Betis considera que sería un buen refuerzo y está dispuesto a sentarse a negociar con el Real Madrid.

El Real Madrid pide 8 millones de euros por la mitad de sus derechos con una opción para recuperarlo en un futuro cercano. Esta operación es la que han llevado a cabo con Mario Gila y la pretensión del cuadro blanco es repetir la misma fórmula ya que se trata de un jugador con un gran potencial.