Las 2 salidas inmediatas que prepara el Real Madrid: Florentino hace hueco

El conjunto blanco continúa su operación salida a la espera de la llegada de posibles nuevos fichajes

03 de Julio de 2022
Las 2 salidas inmediatas que prepara el Real Madrid: Florentino hace hueco
Las 2 salidas inmediatas que prepara el Real Madrid: Florentino hace hueco

El Real Madrid está aprovechando estas semanas para avanzar en todo lo relacionado con la operación salida. Tras cerrar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, Florentino Pérez está centrado en dar salida a todos aquellos futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti.

El club merengue quiere acelerar en los próximos días para confirmar la que será la cuarta y la quinta salida. Por ahora, ya se han confirmado las bajas de Gareth Bale, de Isco Alarcón y de Marcelo. Estos tres jugadores acabaron contrato con la entidad merengue el pasado 30 de junio.

El Real Madrid frena en seco una operación 'obligada': Florentino pone una condición que deberá cumplirse

Sin embargo, el Real Madrid quiere seguir dando salida a los futbolistas que no entran en los planes del italiano Carlo Ancelotti y hay dos que cuentan con ofertas para marcharse a la Serie A y que están en negociaciones para abandonar el vestuario merengue en algún momento del verano.

El primero de ellos es el delantero serbio Luka Jovic. El Real Madrid y la Fiorentina llevan semanas negociando por el joven atacante, que no ha rendido al nivel esperado en el cuadro merengue. Ancelotti no cuenta con él y ha pedido a la directiva que le den salida en estos meses.

Jovic ha contado con oportunidades más que de sobra en el primer equipo merengue pero no ha estado a la altura y no ha cumplido con las expectativas. El Real Madrid ya no quiere darle más oportunidades y le ha puesto en el mercado aunque aún no ha logrado cerrar el acuerdo.

La operación, según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, va por buen camino, quedando como único fleco pendiente el reparto de la ficha anual de Luka Jovic, algo que el equipo italiano exige que sea a partes iguales, es decir, que tanto Fiorentina como Real Madrid paguen tres millones de euros cada uno ya que se trata de una cesión.

Mario Gila, el siguiente en salir

A la par, el Real Madrid está negociando con el Lazio para cerrar la salida del defensa central Mario Gila, que esta última temporada ha tenido ficha del Castilla. El zaguero ha rendido a un gran nivel a las órdenes de Raúl González pero Carlo Ancelotti no tiene hueco para él en el primer equipo.

Un jugador del Real Madrid negocia con el Lazio: no acepta su rol en el equipo

Gila soñaba con tener ficha con los 'mayores' pero el fichaje de Rüdiger le ha cerrado las puertas para la temporada 2022-2023. El joven defensa considera que el filial blanco se le queda pequeño tras una buena campaña y ha decidido cambiar de aires para probar suerte en otro club.

El futbolista español es una de las mayores promesas de la cantera del Real Madrid y Florentino Pérez piensa que una cesión le puede venir muy bien para adquirir experiencia como hizo hace ya varios años el lateral derecho español Dani Carvajal en el Bayer Leverkusen.

El Lazio es un equipo que participará en competiciones europeas por lo que será todo un reto para Mario Gila, que tendrá la oportunidad de demostrar a Ancelotti, a Floretino Pérez y a todo el madridismo que merece un puesto en el primer equipo de cara a la próxima temporada.