Las 2 razones por las que Marco Asensio sigue en el Real Madrid

El extremo balear se ha quedado en el conjunto madridista por dos principales motivos

19 de Septiembre de 2022
Las 2 razones por las que Marco Asensio sigue en el Real Madrid
Las 2 razones por las que Marco Asensio sigue en el Real Madrid

Marco Asensio se ha quedado en el Real Madrid por dos razones principales. Se rumoreó mucho el pasado mercado de fichajes sobre una posible salida de Marco Asensio, ya que era la última oportunidad que tenía la entidad madridista de conseguir algo de dinero por él, puesto que termina contrato el próximo año.

Parece que el Real Madrid no le va a ofrecer una nueva oferta de renovación que sea del agrado del futbolista, por lo que el futuro del extremo balear se encuentra lejos del Bernabéu. Sobre este asunto, el periodista Fabrizio Romano desvelaba que ya hay clubes que estarían detrás de Marco Asensio.

Las dos razones por las que Marco Asensio decidió quedarse en el Real Madrid

Marco Asensio ha decidido finalmente quedarse en el Real Madrid. El jugador español estuvo en la rampa de salida el pasado mercado de fichajes, ya que era la última oportunidad que tenía la entidad madridista de conseguir algo de dinero por él, puesto que termina contrato el año que viene.

Adidas se 'moja' y se posiciona en el 'caso Asensio': unanimidad en la multinacional alemana

Se rumoreó con que algunos clubes de la Premier League, como el Arsenal o el Newcastle, y algunos equipos de la Serie A, como el AC Milan, estarían interesados en el jugador. Sin embargo, a las oficinas del Bernabéu no llegó ninguna oferta en firme.

Esa fue una de las razones por las que Marco Asensio se ha quedado en el Real Madrid. La entidad madridista no recibió en el pasado mercado de fichajes ninguna oferta formal por el jugador. El segundo motivo sería la prima de fichaje que podría lograr el futbolista.

Marco Asensio termina contrato con el conjunto blanco en junio del año que viene. Parece que el club presidido por Florentino Pérez no le va a ofrecer una oferta de renovación que sea del agrado del extremo español, por lo que su futuro se encuentra lejos del Bernabéu.

El club que le quiera tener la próxima temporada, puesto que no tiene que pagar al Real Madrid, tendría que dar una prima de fichaje al jugador y representante, como es habitual siempre que un jugador llega libre a un equipo de fútbol.

Varios equipos de Europa estarían interesados en Marco Asensio

Según informaba el periodista Fabrizio Romano en su canal de YouTube, ya hay varios equipos importantes de Europa que estarían interesados en contar con los servicios del extremo balear de cara a la próxima temporada, aunque no desveló la identidad de ninguno de ellos.

Filtran la dura realidad sobre Marco Asensio y el Real Madrid: toda la verdad, al descubierto

A partir de enero de 2023, Marco Asensio puede negociar con cualquier club y, que el extremo sea agente libre, supone una 'ganga' para los grandes de Europa. Por este motivo, que algunos grandes del viejo continente ya estén pendientes del jugador.

El rendimiento que Marco Asensio mostró en el partido contra el Leipzig, con gol incluido, ha hecho que ahora mismo se encuentre por delante en la rotación que Eden Hazard, como quedó demostrado en el día de ayer en el Derbi. Aun así, los minutos que contará el extremo balear en esta temporada parece que no serán muchos, pudiendo peligrar de esta manera su presencia en el Mundial de Qatar 2022.