Las 2 razones de peso por las que Leonor y Gavi no pueden mantener una relación amorosa

 Las 2 razones de peso por las que Leonor y Gavi no pueden mantener una relación amorosa

11/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La princesa y el futbolista tienen sus respectivas parejas

La bola de nieve sobre la telenovela entre la princesa Leonor y el futbolista Gavi no deja de crecer. Igual que el programa de televisión de Telecinco 'Socialité' infló el globo lo acaba de reventar y este miércoles explicó que la relación entre los dos es imposible, al menos de momento, porque "ahora mismo Leonor tiene pareja y Gavi también". Sin duda, dos motivos de peso.

El novio de la princesa Leonor

El magacín rosa de Mediaset añadió que "la pareja de Leonor es un compañero de clase que ya tiene los 18 años" y como no puede mostrar su imagen por salvar su identidad, recurrió a un retrato robot desvelando que "es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', la pareja de la heredera de la Corona española es "brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Fue admitido de forma natural por la familia como amigo de Leonor en la pasadas vacaciones de Semana Santa".

Por otro lado, en cuanto a Gavi, el jugador del Fútbol Club Barcelona podría estar saliendo con la chica que le entregó su número de teléfono en una nota. De hecho, hay imágenes en las que los dos aparecen en el interior del mismo coche y también un comentario de una persona que confiesa: "Es su novia, viene a su casa a recogerla y todo,... es su novia".

El origen de esta información

Todo comenzaba hace unos días, después del primer partido de España contra Costa Rica, cuando 'Socialité' se hizo eco de que el rey Felipe VI le habría pedido a Gavi su camiseta de la selección española porque su hija mayor estaría "enamorada" del culé e incluso llevaría su carpeta forrada de fotos de él.

Cómo será que ya se le ha preguntado sobre este asunto a diversos compañeros del futbolista, entre ellos al seleccionador nacional, Luis Enrique, o a Koke, uno de los capitanes de La Roja en el Mundial de Qatar.

La estricta dieta de la princesa Leonor

El portal 'Gastrolab' ha dado a conocer nuevos detalles sobre la vida personal de la heredera al trono español: su equilibrada dieta. 

Es conocido que la Familia Real sigue unos hábitos muy específicos sobre los alimentos y comidas que deben tomar, por lo que la princesa Leonor no iba a ser menos. La joven cuida mucho su dieta y son pocas las veces que se sale de ese protocolo marcado, según el periódico 'Marca'.

Su dieta contiene alimentos fríos o cocinados que deben estar siempre frescos. Además de esto, su alimentación también incluye alubias y huevos para desayunar, así como arroz, huevos fritos y diferentes tipos de pasta. En las ocasiones en las que se salta esta dieta, Leonor suele optar por tartas o algún pastel.

Por otro lado, las frituras y los dulces no entran en la mesa de la princesa. Esto se debe a que su alimentación siempre ha estado muy cuidada para mantener un buen estado de salud. La Reina Letizia, también conocida por el cuidado de su figura, le da mucha importancia a la alimentación de su familia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario