Las 2 opciones que maneja Gnabry si sale del Bayern: al Real Madrid le sale un duro rival

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El futuro del alemán puede estar entre Alemania, el Real Madrid y un nuevo pujador


Serge Gnabry está siendo uno de los grandes agitadores del mercado dada su situación en Múnich. El extremo de 26 años tiene una oferta para renovar su contrato con el Bayern, que termina en 2023, pero se lo está pensando tranquilamente antes de dar una respuesta definitiva.

Desde Alemania, aseguran que el futbolista no estaría satisfecho con el salario que le ofrece el campeón de la Bundesliga. Y mientras, son varios los clubes que siguen muy de cerca lo que pueda acontecer con el atacante germano. Entre estos equipos se encuentra el Real Madrid que quiere reforzar su delantera y querrían contar con el germano y más todavía si acaba saliendo Marco Asensio.



El fichaje que recomiendan al Real Madrid: apunta a Balón de Oro

El diario BILD desvela que si bien el futbolista no ve con malos ojos continuar por el proyecto de Julian Nagelsmann, tampoco vería mal buscar nuevos rumbos y retos que potencien aún más sus cualidades. El Real Madrid es uno de los deseos de Serge en caso de tener que dejar atrás su etapa en el Allianz Arena. Desde el Bayern harán todo lo posible por renovar ese contrato que finaliza en el 2023 e invita a buscar soluciones más pronto que tarde, Gnabry analiza los pasos a seguir en una carrera que a sus 26 años.



El gigante bávaro va a vivir un verano movidito, ya que Gnabry no es el único jugador que puede salir del conjunto alemán. Robert Lewandowski puede poner también rumbo a España aunque al máximo rival al que podría ir su todavía compañero. El FC Barcelona está deseando contar con el polaco este mismo verano y harán todo lo posible por hacer efectivo su fichaje.

Los dos posibles destinos de Serge Gnabry

En Múnich están decididos a traspasar este verano a Gnabry si no acepta la oferta de renovación. El gigante bávaro no quiere que se repita lo que ocurrió el año pasado con David Alaba, quien llegó gratis al Real Madrid y ha culminado una gran temporada formando pareja de centrales con Militao.



El Real Madrid está atentos a esta situación, pero no es el único club que puede entrar en la puja por el extremo alemán. El Manchester City también se ha interesado por lo que pueda suceder en Múnich con Gnabry. Sterling estaría cerca de abandonar el Etihad Stadium para poner rumbo al Chelsea y Guardiola querría buscar un sustituto de garantías para el inglés. El Real Madrid y Manchester City son las prioridades del extremo de 26 años en caso de que su renovación con el Bayern no llegue a buen puerto.

Queda mucho por solucionar en cuanto a la otra gran patata caliente del conjunto muniqués para los próximos meses, la única posibilidad de que Serge Gnabry llegue al Santiago Bernabéu se encuentra directamente relacionada con el futuro de Marco Asensio.



El verano más intenso de Jorge Mendes: el Real Madrid, pendiente de sus movimientos

El internacional español no ha decidido su futuro y a la vuelta de vacaciones tendrá una conversación con Ancelotti para saber cuál será su rol durante la temporada, ya que el balear quiere contar con la regularidad y los minutos suficientes para poder ser seleccionado por Luis Enrique para ir al Mundial de Qatar que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre de este mismo año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario