Las 2 opciones que maneja el Real Madrid para reforzar la medular en enero

Isco Alarcón podría marcharse en el mercado invernal y el Real Madrid ya piensa en su recambio

28 de Octubre de 2020
Las 2 opciones que maneja el Real Madrid para reforzar la medular en enero
Las 2 opciones que maneja el Real Madrid para reforzar la medular en enero

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, no está contento con los minutos que está teniendo esta temporada y se está planteando cambiar de aires en el mercado invernal.

Isco sabe que necesita ser titular para tener opciones de ir a la Eurocopa y está dispuesto a escuchar ofertas de aquellos equipos que le aseguren un puesto en el once para la segunda mitad de la temporada.

Camavinga se carga de motivos para fichar por el Real Madrid en 2021: a por su fichaje sí o sí

El Real Madrid, por su parte, no se opondrá a la salida de Isco y le facilitará la salida siempre y cuando llegue una buena oferta. De hecho, ya están rastreando el mercado en busca de su sustituto.

El futbolista que más gusta tanto a la directiva del Real Madrid como al entrenador francés Zinedine Zidane es el centrocampista francés del Rennes, Eduardo Camavinga, a pesar de que ha bajado ligeramente su rendimiento.

Los 3 equipos que quieren arruinar el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

El conjunto blanco le sigue de cerca desde el pasado verano pero sabe que el Rennes solo le dejará marchar si queda eliminado de la fase de grupos de la Champions League.

Es un futbolista que podría convertirse en el sustituto natural de Casemiro y que tiene unas cualidades que invitan a pensar que se convertirá en uno de los mejores del mundo en su posición.

Eduardo Camavinga responde directamente al interés del Real Madrid en ficharlo

Aouar, la segunda opción

El futbolista del Olympique de Lyon Houssem Aouar se presenta como otra de las posibilidades para ocupar el puesto de Isco Alarcón. Tiene un perfil más ofensivo que Eduardo Camavinga.

Aouar es una de las debilidades de Zinedine Zidane y el Real Madrid estuvo a punto de ficharle el pasado verano pero el Olympique de Lyon se cerró en banda y le retuvo.