Las 2 opciones de Zidane para reforzar el lateral derecho en 2021

  • Deportes
  • 28-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane ha tomado una decisión para reforzar el lateral derecho el próximo verano


El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere que Álvaro Odrizola sea el lateral derecho suplente la próxima temporada y maneja dos opciones para esa posición.

La primera de ellas es que el futbolista gallego Lucas Vázquez ocupe el puesto de Odriozola ya que en el Clásico del pasado sábado rindió a un nivel muy alto y demostró que puede ser un buen recambio de Carvajal.


Esta es la brutal respuesta del entorno de Achraf a los sucios rumores sobre su salida del Real Madrid

Lucas Vázquez mostró desparpajo, frescura y seguridad por la banda derecha. Además, se incorporó al ataque con frecuencia y puso en serios apuros a la defensa del FC Barcelona.


En la recta final de la pasada temporada, Lucas Vázquez ya jugó de lateral derecho algunos partidos tras la lesión de Dani Carvajal y su rendimiento fue más que notable.

El fichaje de Achraf por el Inter de Milán no es 'definitivo'



Este curso, Zinedine Zidane probará al futbolista gallego en esa demarcación y si responde bien le dará la oportunidad de quedarse con el puesto de Odriozola en la temporada 2021-2022.

La otra opción es recuperar al internacional marroquía Achraf Hakimi, que se marchó el pasado verano al Inter de Milán tras terminar su cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund.

Zidane ya lo tiene en su mano: el informe que demuestra que Achraf ‘sentará’ a Carvajal

Según medios italianos, el Real Madrid, que vendió a Achraf por 40 millones de euros al Inter de Milán, se guardó una opción de tanteo al cerrar la operación y está dispuesto a hacer una buena oferta por el jugador marroquí.

Sin embargo, Achraf es feliz en el Inter de Milán y solo se plantearía volver al Real Madrid si le ofrecen el puesto de lateral derecho titular, que está en propiedad de Dani Carvajal en estos momentos.

La opción más viable

A día de hoy, la opción más viable es la de colocar a Lucas Vázquez de lateral derecho ya que el Real Madrid tendría que hacer un gran desembolso por Achraf Hakimi si quiere recuperarle.

Además, el verano de 2021 se espera el fichaje de Mbappé, que se llevará gran parte de los ahorros que tiene el cuadro blanco. Por lo tanto, fichar a Achraf sería el plan B de Zinedine Zidane.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario