Las 2 mujeres con las que se ha relacionado a Almeida: de soltero de oro a...¿ligón?

El alcalde de Madrid está soltero desde hace tiempo pero se le ha relacionado con dos conocidas mujeres recientemente

11 de Junio de 2022
Las 2 mujeres con las que se ha relacionado a Almeida: de soltero de oro a...¿ligón?
Las 2 mujeres con las que se ha relacionado a Almeida: de soltero de oro a...¿ligón?

José Luis Martínez-Almeida es un abogado del Estado y político español miembro del Partido Popular y alcalde de Madrid desde junio de 2019; fue portavoz nacional de dicho partido desde agosto del 2020 hasta febrero del 2022.

Nacido en Madrid el 17 de abril de 1975. Es hijo de Rafael Martínez-Almeida y León y Castillo y de Ángela Navasqüés Cobián, presidenta de la Confederación Española de Antiguos Alumnos de la Enseñanza Católica durante años, de quien heredaría su interés por la política;​ sus dos abuelos fueron abogados del Estado,​ el paterno, Pablo Martínez-Almeida y Nacarino perteneció al Consejo Privado del Conde de Barcelona, el materno, José Luis Navasqüés, era dueño de los Estudios Chamartín. Es el menor de seis hermanos.

La confesión definitiva de Almeida sobre su vida amorosa: pone fin a los rumores

Realizó sus estudios en el Colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, perteneciente a la prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei. Afiliado desde que tenía dieciocho años al Partido Popular,​ se licenció en derecho en el ICADE (Universidad Pontificia Comillas) en 1998. En el año 2001 ingresó por oposición en el Cuerpo de Abogados del Estado,​ ejerciendo en Gerona (2001-2002), Toledo (2002-2003) y Madrid,9​ en el Tribunal Superior de Justicia (2003-2007).

Sobre su vida personal, uno de los aspectos que más debate ha generado ha sido, sin duda, su vida amorosa. Almeida lleva tiempo sin pareja y en los últimos se le ha relacionado con dos mujeres conocidas: una de ellas es la política Bea Fanjul y la otra es Tamara Falcó.

El alcalde de Madrid ha desmentido en varias ocasiones su relación sentimental tanto con Bea Fanjúl como con Tamara Falcó y ha dejado claro que sigue soltero. No cierra las puertas al amor pero no quiere alimentar ningún tipo de rumor sobre posibles romances que no son ciertos.

¿Quienes son Bea Fanjúl y Tamara Falcó?

Beatriz Isabel Álvarez Fanjul, nacida en Bilbao el 23 de agosto de 1991, es una política española del Partido Popular, diputada en Cortes por Vizcaya desde 2019. Es presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular desde abril de 2021. Es afiliada al PP y a Nuevas Generaciones del Partido Popular desde los 18 años, donde ejerció como secretaria general de NNGG en el País Vasco​ antes de su salto a la política nacional.

Descrita como "liberal en lo económico y conservadora en lo social"​ y cercana a dirigentes de su formación como Pablo Casado o Martínez-Almeida, se ha mostrado partidaria del acercamiento de su partido a Vox a través de pactos,​ y se declara gran admiradora de Gregorio Ordóñez.

Por su parte, Tamara Falcó es una socialite, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española. Es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Nacida en Madrid, es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó y la cuarta hija de la socialité Isabel Preysler. Estudió en Massachusetts, Estados Unidos, desde adolescente, y allí continuó estudiando la carrera de Comunicación en el Lake Forest College. Después de realizar prácticas en Zara, siguió formándose en moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. Realizó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Los secretos de la casa de Almeida, el alcalde de Madrid: despacho, gimnasio...

Desde la década de 2010 ha sido presencia habitual en la pequeña pantalla, llegando a contar con su propio Reality show We love Tamara. En 2019 ganó la cuarta edición talent show culinario MasterChef Celebrity,​ y pocos meses, en 2020, presentó el programa de cocina Cocina al punto con Peña y Tamara. Desde septiembre de 2020 participa como colaboradora en las tertulias de actualidad de El Hormiguero.