Las 2 decisiones trascendentales que tiene que tomar el Real Madrid

Las 2 decisiones trascendentales que tiene que tomar el Real Madrid

27/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El club blanco afronta sus meses más decisivos en lo que se refiere al futuro de la plantilla madridista

El mercado del próximo verano se prevé muy movido por las oficinas del Real Madrid, los dirigentes blancos son conscientes de que se llevaran a cabo varias operaciones muy importantes para el futuro. De esta forma, en Chamartín, tienen claro hacia dónde irán todas las miradas.

Por una parte, se quiere reforzar la parcela de centro del campo, ya que el futuro de Kroos y Modric está en el aire. Además, las posibles salidas de Mariano, Asensio o Hazard… debilitarían el ataque blanco, hecho que llevaría al Madrid a mirar el mercado.

La millonaria oferta que tiene Benzema sobre la mesa: puede estallar todo por los aires

Por esta razón, emergen cuatro nombres en la agenda del Real Madrid: Enzo Fernández, Bellingham, Haaland y Mbappé. Eso sí, en Valdebebas, son conscientes y sabedores de que solo podrían venir dos de ellos, uno para cada demarcación.

Respecto a los centrocampistas, el conjunto blanco, tiene como primera opción a Bellingham, pero su alto precio y competencia podría hacer que Enzo Fernández entrara en la ecuación. El objetivo número 1 es el británico, pero no se descarta nada.

Y entre el noruego y el francés vendrá otra dura decisión, el Madrid considera imposible fichar a los dos. Eso sí, Mbappé sigue siendo el gran deseo, pese a que un gran sector de la grada madridista se siente traicionado por el de Bondy y todavía no le han perdonado.

Así pues, los próximos meses resultarán determinantes para conocer qué rumbo tomará el Real Madrid respecto a su futuro más inmediato. En el club ya saben que tiene que realizar dos decisiones trascendentales, donde entran cuatro jugadores para dos fichajes.

Un proyecto deportivo con jugadores jóvenes y mirando al futuro

El Real Madrid ya mira hacia el futuro, no hay tiempo que perder. Tras el fichaje de Endrick, una de las perlas del fútbol, el conjunto blanco quiere llevar a cabo más operaciones. Está claro que en las oficinas de Valdebebas no cesa el trabajo y continúan trabajando a fondo para cerrar fichajes que conformarían un proyecto deportivo todavía más sólido.

Enzo Fernández, Bellingham, Haaland y Mbappé son las grandes opciones para reforzar el equipo, todos ellos serían fichajes de primer nivel, galácticos. Aunque Bellingham y Mbappé parece que partan con ventaja…cualquier cosa puede pasar. 

El jugador top que Florentino no pierde de vista: le preguntó a Juni Calafat por él

En el mercado de fichajes puede ocurrir de todo, ya lo vimos el pasado verano con Kylian, por lo que el Real Madrid trabaja concienzudamente y sin perder el norte de que ninguna de sus operaciones resultará fácil y sobre las que habrá que trabajar muy seriamente.

Por tanto, estas son las opciones que hay y otra cosa es lo que realmente vaya a suceder. Es verdad que, por ejemplo, lo de Bellingham parece bastante encaminado y su llegada a la capital de España es más real que nunca. Sin embargo, los casos de Haaland y Mbappé es algo que todavía permanece estancado y en el que el Real Madrid todavía no ha movido ficha, por lo que ahora mismo existe cierta incertidumbre respecto a estos dos jugadores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario