Las 2 condiciones que pone el Real Madrid en la negociación por Endrick

Florentino Pérez establece estos dos requisitos para llevar a cabo el fichaje del brasileño

Las 2 condiciones que pone el Real Madrid en la negociación por Endrick
Las 2 condiciones que pone el Real Madrid en la negociación por Endrick

Tal y como ha informado 'Defensa Central' en los últimos meses, el interés del Real Madrid en Endrick ha aumentado con el paso del tiempo, fruto de las grandes actuaciones del brasileño con el Palmeiras. En la entidad son consciente de que en esta época de poder económico de los clubes estado, es fundamental captar jóvenes talentos a un precio asequible. De hecho, este método le ha ido bien al Real Madrid y ha cosechado grandes éxitos durante estos últimos años.

Vinícius Junior, Rodrygo Goes o Fede Valverde son algunos de los ejemplos de futbolistas a los que el club blanco le ha sacado el máximo provecho. Actualmente son 'cracks' mundiales, pero cuando recalaron en la entidad eran jóvenes promesas. Por tanto, el trabajo de la dirección deportiva con José Ángel Sánchez al frente no ha podido ser mejor.

La decisión final y definitiva de Endrick sobre su futuro: el Real Madrid ya lo sabe

 

De esta manera quieren repetir lo mismo con Endrick. Cabe resaltar que el club ya negocia con él y es que un emisario está en Sao Paulo para establecer las primeras conversaciones con la directiva del Palmeiras. En los próximos días llegará Juni Calafat, jefe de ojeadores del Madrid, para intervenir en la operación.

Las dos condiciones que pone el Real Madrid

Como en toda negociación, el Madrid traslada al otro equipo sus condiciones. Pues bien, en este caso ha transmitido que el acuerdo se cierre entre los 30 y los 35 millones de euros fijos. Esa cantidad podría aumentar en 10-15 ‘kilos’, en función de unas variables que harían que el precio aumentase siempre y cuando el futbolista cumpla una serie de variables, como podría ser un número mínimo de partidos con el primer equipo, una cantidad de goles determinada, los títulos que el club blanco gane con el delantero en su plantilla y que Endrick vaya convocado con la selección brasileña siendo jugador del conjunto merengue.

La segunda condición que quiere establecer la entidad es que no haya subastas. Florentino Pérez no quiere entrar en pujas por el jugador. Bien es cierto que el club blanco está dispuesto a apostar fuerte por un jugador tan joven siempre y cuando éste tenga claro que quiere firmar por el Madrid. Desde las altas esferas del Bernabeú esperan que no use el nombre del Rey de Europa para, por detrás, alimentar el interés de los City, PSG y compañía. Si en la planta noble se percatan de que el jugador duda o que pide más dinero del que se acuerde porque hay otros que también le quieren, el Madrid se retirará de la negociación.

El último capítulo del fichaje de Endrick por el Real Madrid: el acuerdo, más cerca que nunca

 

Por tanto, esta operación ira para largo. No hay que olvidar, que Endrick no llegaría a la capital española hasta 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad.

Florentino ya ha dado el visto bueno a que se lleve a cabo este fichaje. Eso sí, quiere que el futbolista esté interesado y dispuesto a venir al Real Madrid. Lo cierto es que ha lanzado varios guiños en redes sociales y parece ser madridista. Puede estar ante el sueño de su vida.