Las 2 aficiones 'secretas' de Díaz Ayuso de las que disfruta en su tiempo libre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas

04 de Junio de 2022
Las 2 aficiones 'secretas' de Díaz Ayuso de las que disfruta en su tiempo libre
Las 2 aficiones 'secretas' de Díaz Ayuso de las que disfruta en su tiempo libre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.

El secreto que guarda Díaz Ayuso en su móvil desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha ganado, a base de esfuerzo y trabajo, a todos los madrileños, que han dejado claro en las urnas que quieren seguir con Isabel Díaz Ayuso al frente.

La vida de Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en algo de interés público con el paso de los años. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre todo lo que rodea a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sus 2 aficiones 'secretas'

La política del Partido Popular Isabel Díaz Ayuso es una persona entregada en su trabajo pero en su tiempo libre prefiere desconectar de todo lo que tiene que ver con la política y realizar actividades que le gustan.

Una de ellas es la de esquiar. En los meses de invierno y de frío, la presidenta de la Comunidad de Madrid aprovecha sus días libres para desplazarse hasta Baqueira Beret para practicar una de sus actividades favoritas.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid es amante de los viajes. Le gusta conocer sitios nuevos desde que era joven. Muestra de ello es la decisión que tomó cuando terminó la carrera de periodismo.

Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

En sus inicios como profesional de la comunicación, la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo las maletas y se trasladó a Ecuador y a Irlanda. Le apasiona conocer nuevas culturas y descubrir rincones desconocidos para ella.