Las 10 series más esperadas para el último cuatrimestre de 2019

Los estrenos para este otoño - invierno en las plataformas digitales están a punto de ver la luz

25 de Agosto de 2019
Las 10 series más esperadas para el último cuatrimestre de 2019
Las 10 series más esperadas para el último cuatrimestre de 2019

Estamos en la recta final del verano y con él han llegado muchos estrenos en las plataformas digitales. 

Netflix, HBO, Movista+,  Amazon Prime Video, Sky o Disney+ nos han regalado un sinfín de novedades para pasar nuestros ratos más relajados. 

Lo nuevo para Otoño - Invierno

Sin duda, cada vez hay más aficionados a series y películas y las plataformas digitales saben mucho de eso y como consecuencia saben como complacer a sus clientes. 

Por eso, después del verano llegarán nuevos estrenos que harán las delicias de todos los telespectadores. 

"La mateira oscura" llegará de la mano de HBO  que tratará sobre un mundo paralelo en el que el alma de una persona existe fuera de su cuerpo en la forma de animal parlante. Todavía no hay una fecha determinada para su estreno. 

"El corredor de la muerte", es una serie basada en la historia real de Pablo Ibar que lleva más de 20 años en el corredor de la muerte en Estados Unidos. Se estrenará el próximo 13 de septiembre en Movistar+.

"The witcher", es una serie basada en las novelas de fantasía del escritor, Andrzej Sapkowski. Se desconoce todavía la fecha de su estreno, lo que si se sabe es que será Netflix la plataforma que la emitirá. 

"Carnival row", con Guillermo del Toro al frente de la producción ejecutiva y protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delavigne la emitirá Amazon Prime el próximo 30 de agosto. 

"Watchmen", es una serie de superhéroes que empezará a emitir HBO a partir del mes de octubre

"Vida perfecta" es la creación de la actriz Leticia Dolera que se prevé como un bombazo. Su estreno llegará a partir del 18 de octubre en Movistar+. 

"Catalina la Grande", trata sobre la emperatriz Catalia II de Rusia en los últimos años de su reinado. Llegará a la pequeña pantalla en Sky aunque se desconoce la fecha de estreno. 

"Locke&Key" es la adaptación de un cómic de Joe Hill que se estrenará en Netflix próximamente. 

"The mandalorian", es la primera serie de acción real del universo de "Star wars" que verá la luz el próximo 12 de noviembre en Disney+. 

"The politician", es una comedia que ha sido creada por Ryan Murphy, que centra toda su trama en un rico estudiante de California que sueña con convertirse, algún día, en presidente de los Estados Unidos. Se estrenará en Netflix el 12 de septiembre.