Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo

22 de Abril de 2021
Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo
Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo

La joven brasileña Larissa Maurina, de 18 años, confirma su noviazgo con Eder Militao, futbolista del Real Madrid

 

Eder Militao se ha destapado en las últimas semanas como un futbolista muy a tener en cuenta en el futuro del Real Madrid. El joven defensa ha aprovechado muy bien las bajas de Sergio Ramos y Varane para hacerse un hueco en el centro de la zaga madridista.

Nadie duda ya de que el brasileño está llamado a ser un jugador importante en el equipo blanco. Curiosamente, este salto de calidad coincide con la decisión que ha tomado su pareja de 'salir del armario' y admitir su noviazgo.

Larissa Maurina, la joven de 18 años con la que lleva varios meses saliendo, ha confirmado de forma indirecta su relación con el zaguero en la distancia. Aunque ella vive en Brasil y él en Madrid, llevan tiempo juntos y la cosa va muy en serio.

Las curvas de Paola Melgar: te presentamos a la nueva sexy WAG del Real Madrid

Tanto como para que Larissa ya conozca incluso a la madre de Eder, con la que recientemente ha comenzado a seguirse en las redes sociales.

 

La confirmación de su romance

 

Es el dato que faltaba para acabar de confirmar que están juntos, ya que entre ellos no se siguen. Posiblemente para intentar evitar habladurías y que no se ponga el foco sobre la explosiva brasileña.

La joven ha celebrado esta confirmación de su amor con Militao con un bikinazo de infarto que puedes ver a continuación y que demuestra que es un auténtico bombón.

Larissa, además de un cuerpo de infarto y una cara bonita, también tiene una cabeza privilegiada, tal y como demuestra el hecho de que esté estudiando odontología en Brasil. ¿Se trasladará pronto a la capital de España?