Larissa, la novia de Militao, quita el hipo con un escote sobrenatural

Larissa Maurina ha cautivado a sus seguidores con su último Storie, presumiendo de escotazo

27 de Junio de 2021
Larissa, la novia de Militao, quita el hipo con un escote sobrenatural
Larissa, la novia de Militao, quita el hipo con un escote sobrenatural

Larissa Maurina se ha convertido por derecho propio en una de las WAGs más sexys y deseadas del Real Madrid, a pesar de su perfil bajo.

La brasileña, novia de Eder Militao, no presume de grandes lujos y no publica demasiadas cosas en sus redes sociales, pero de vez en cuando nos deja extasiados con su belleza.

Georgina no aguanta la risa al escuchar a Alana cantando 'Let it go'

Morena, de ojos claros y con unas curvas de infarto, es un cóctel explosivo que hace que cada post o Stories que publica nos mantenga pegados al ordenador, al teléfono o a la tablet.

En esta ocasión, la pareja del defensa madridista, que se encuentra disputando la Copa América con Brasil, ha deslumbrado con un escote de vértigo.

Larissa Maurina, una auténtica bomba

En la imagen, que puedes ver a continuación, se puede apreciar que Larissa posee una belleza increíble y unas curvas que no pasan desapercibidas.

Con una camisa de color rojo con escote en forma de V, la joven presume de cuerpazo y roba las miradas de sus seguidores.

En el Santiago Bernabéu ya la esperan: será un auténtico placer verla en los palcos reservados para las familias de los futbolistas, una vez que la joven se decida a venir a España tras finalizar sus estudios de odontología.