'LaRepública.cat' utiliza a los muertos de la pandemia por la independencia catalana

El diario nacionalista publica un editorial en el que habla de 'honrar' a los muertos con Covid consiguiendo la independencia

21 de Noviembre de 2020
'LaRepública.cat' utiliza a los muertos de la pandemia por la independencia catalana
'LaRepública.cat' utiliza a los muertos de la pandemia por la independencia catalana

El diario independentista 'LaRepública.cat' ha vuelto a demostrar que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir chupando del bote del independentismo. Las subvenciones que reciben de la Generalitat son muy generosas y aspiran a que se vean aumentadas si el separatismo coge fuerza. Por eso son capaces hasta de 'vender' a los muertos para lograrlo.

Así lo demuestra el editorial que han publicado con motivo de las elecciones del próximo 14 de febrero: "Aunque sea por los millones de personas que creyeron, algunos de los cuales muertos por la terrible pandemia, por edad u otros motivos. Los debemos una explicación y una solución ganadora. Es necesario que nos ganemos la República Catalana", asegura el panfleto indepe. Vomitivo.

El colmo de la estupidez y el postureo: Ada Colau hace el paripé (y el ridículo) con los coches oficiales

El editorial del diario catalán expresa que el independentismo debe dejar a un lado las rencillas entre partidos para alcanzar un objetivo común como es la independencia. A la hora de la verdad, cada uno mira solo por sus propios beneficios. Tonto de aquel que siga creyendo que quieren la independencia por el bien de la ficticia República de Cataluña.

"Es necesario que los líderes independentistas, con el control y el buen trabajo de la ANC y Òmnium, acuerden una hoja de ruta ganadora, y si algunos líderes se oponen, habría que denunciarlo. Sin un acuerdo claro y firme, como dijo en su día alguno de estos mismos líderes, ir a las elecciones es un suicidio del independentismo", asegura el diario.

Los indepes ya se huelen la derrota en las urnas

Parece ser que hasta ellos se han dado cuenta de que están perdiendo terreno, de que ya nadie se cree sus mentiras más que los cuatro iluminados de turno.

"Para empezar, es fundamental que los líderes independentistas ordenen el cese de la guerra civil en las redes sociales y en los medios de comunicación y que, desgraciadamente, ya ha llegado también al Congreso de Madrid. Paremos este lamentable espectáculo y que las palabras de Aznar duerman para siempre en la papelera de la historia. Es necesario que se produzca este encuentro, al más alto nivel, de las diversas sensibilidades del independentismo y que dure lo que tenga que durar para que se formalice, sin vetos previos, un gran acuerdo. Los millones de personas que el 1 y el 3 de octubre del 17 se ilusionaron se merecen este esfuerzo y este respeto", asegura 'LaRepública.cat'.

Las encuestas confirman el batacazo de Puigdemont en las elecciones catalanas

"Hay que reformular el Consejo para la República y convertirlo en el gobierno legítimo de la República Catalana en el exilio y es necesario constituir una gran fundación, con sede en un país europeo, que sirva para preparar el embate con el estado y dé salida a cualquier persona que sufra la represión del gobierno español. Si nuestros líderes independentistas no son capaces de llegar a un mínimo acuerdo para sacar adelante la independencia, es que no se merecen liderarlo", concluye.

Va a ser precisamente eso. No se merecen liderar el Gobierno de una comunidad en la que más de la mitad de los ciudadanos está hasta las narices de aguantarlos. Lo mejor que puede pasarle a Cataluña es que los partidos no independentistas consigan arrebatarles el poder a los Puigdemont, Torra, Mas y compañía.