¡¡LaRepublica.cat utiliza a la 'Manada' para 'enmerdar' a la justicia española!! 

El medio independentista LaRepublica.cat aprovecha la libertad provisional de ‘La Manada’ para cargar contra la justicia española

08 de Febrero de 2019
¡¡LaRepublica.cat utiliza a la 'Manada' para 'enmerdar' a la justicia española!! 
¡¡LaRepublica.cat utiliza a la 'Manada' para 'enmerdar' a la justicia española!! 

“Ninguno de los miembros de ‘La Manada’ es independentista: continuarán en libertad provisional al desestimarse los recursos de las acusaciones”, es el vergonzoso titular de LaRepublica.cat para ‘informar’ sobre la última hora de ‘La Manada’.

La audiencia de Navarra ha desestimado los recursos de las acusaciones y los cinco miembros del grupo de amigos andaluces seguirán en libertad.

La noticia nada tiene que ver con Cataluña, ni con la inexistente República Catalana, ni con el juicio a los líderes golpistas, pero los medios separatistas lo mezclan todo con tal de meter mierda contra España.

Puestos a comparar ambos casos, asunto nada sencillo, lo cierto es que con los despreciables miembros de ‘La Manada’ en principio no existe riesgo de fuga, o así lo han estimado los jueces, y en cambio, sí hay líderes independentistas fugados de la justicia.

“Ninguno de los miembros de ‘La Manada’ es independentista: continuarán en libertad" 

Por lo tanto, aunque LaRepublica.cat acuse a la justicia española de tener “una doble vara de medir”, en cuanto a la libertad provisional la justicia ha actuado siguiendo los protocolos establecidos.

El Tribunal Supremo de Justicia de Navarra ratificó en diciembre la condena a nueve años de cárcel por delito de abuso sexual a los miembros de ‘La Manada’, pero la Audiencia Provincial de Navarra ha vuelto a desestimar la solicitud de ingreso en prisión provisional.

Los cinco condenados quedaron en libertad el 22 de junio de 2018 tras abonar una fianza de 6.000 euros cada uno.

Los golpistas, a excepción de los fugados, permanecen en prisión provisional por el gran riesgo de fuga que existe.

Nada tiene que ver un caso con el otro, así que pedimos a los periodistas separatistas de LaRepublica.cat que no hagan comparaciones inútiles y fuera de lugar.

El juicio empezará el próximo martes día 12, y la justicia española ofrece todas las garantías.