¡¡'LaRepublica.cat' patalea por el nombramiento de Borrell y le llama "fascista y corrupto" sin venir a cuento!!

  • Cataluña
  • 03-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Josep Borrell será el próximo jefe de la diplomacia europea y los medios separatistas rabian y patalean


Borrell, una fascista y corrupto al frente de la diplomacia europea”, es el duro e injusto titular que le dedica el medio separatista ‘LaRepublica.cat’ al ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, que ha sido nombrado jefe de la diplomacia europea y vicepresidente de la Comisión Europea.

Josep Borrell fue presidente del Parlamento Europeo (2004-2007) y su enorme conocimiento de Europa está fuera de toda duda, por este motivo los insultos y las críticas de ‘LaRepublica.cat’ tras el nombramiento de Borrell no vienen a cuento.


“Uno de los catalanes más ‘botiflers’ del último siglo, lleno de auto odio a su tierra y al país que le ha visto nacer llega a uno de sus sueños húmedos, un cargo muy bien pagado y con inmunidad garantizada”, escriben en ‘LaRepública.cat’ sobre Borrell, un catalán y español que no solo no se ha tragado las mentiras del procés sino que las ha denunciado.

“Ahora ya está contento. En la parte final de su vida disfrutará de un cargo que le compensará su sueño de presidir ‘una, grande y libre España”, apunta el medio separatista.


Tildan a Borrel de ser de extrema derecha

“Recuperado por Pedro Sánchez, Josep Borrell ha radicalizado su discurso contra Cataluña y el independentismo, acercándose y facilitando los contactos del PSC con la entidad fascista Societat Civil Catalana”, añade el citado medio sacándose la careta y dejando claro que cualquiera que no sea independentista, para ellos, es un fascista.

“Con este historial corrupto y cercano a la extrema derecha más fascista será nombrado cabeza de la diplomacia europea, pobre diplomacia europea”, sentencia el ridículo artículo de ‘LaRepública.cat’, sin duda escrito desde el rechazo y el odio al que piensa diferente. 
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario