LaRepublica.cat mezcla el tocino con la velocidad y hace el ridículo: ¿Qué tiene que ver Auschwitz con Cataluña?

  • Cataluña
  • 07-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Lamentamos tener que hablar del panfleto catanazi pero no podemos obviarlo


El panfleto catanazi llamado LaRepublica.cat ha vuelto a coronarse con un artículo en el que demuestra su calaña.

Ahora, los iluminados del periódico digital, han querido comparar un acto de la canciller alemana, Angela Merkel, recordando a las víctimas del nazismo en Auschwitz, con Cataluña.


“Profunda vergüenza”

En su visita al campo de concentración, acompañada del primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha querido recordar lo allí ocurrido: “recordar los crímenes, citar a los autores y homenajear a las víctimas es una responsabilidad que no se acaba nunca”.

Es “innegociable e inseparable” de la identidad nacional alemana “la responsabilidad” de condenar los crímenes cometidos con los nazis y acordarse de las víctimas. 


La vinculación con Cataluña

El panfleto indepe ha querido comparar el acto con España y con Pedro Sánchez, afirmando que han tardado demasiado en sacar a Franco del Valle de los Caídos. Pero no solo eso, sino que es una “lección de democracia” para Sánchez y que no lo está haciendo con Cataluña.

Si hay algo de lo que deban estar atentos los separatistas es su similitud con los nazis. Hasta el nombre utilizado para referirse a ellos es ‘lazis’. Y si no fuera por la Guardia Civil, los CDR se habrían transformado en las SS. Unos terroristas armados dispuestos a sembrar el pánico.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario