LaRepública.cat celebra la jubilación de este periodista incómodo para Puigdemont. ¡¡Cómo se les ve el plumero!!

  • Medios
  • 31-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Fiesta en la redacción del panfleto separatista tras librarse de un gran contador de verdades




Nuestro panfleto separatista preferido vuelve a hacer de las suyas. Para los independentistas más hiperventilados es noticia que un periodista contrario a su régimen se jubile.

El hecho es que el corresponsal en Bruselas de Televisión Española, José Ramón Patterson, fue informado de que dejaría su puesto en agosto. Momento que quiere aprovechar para jubilarse después de estar en la misma casa 36 años.



JRP, azote del fugado

Conocido como JRP por sus colegas internacionales, el periodista siempre ha sido crítico con el prófugo Puigdemont, contando verdades que escuecen a los separatistas. Tal es la rabia que le tienen que le han dedicado una noticia.

Bajo el título “TVE jubila un periodista que se ha mofado reiteradamente de Puigdemont”, comentan que el periodista se ha pasado los cinco años destinado en Bruselas a reírse del “presidente legítimo en el exilio”.



Fiesta en la redacción

Es curioso que a día de hoy todavía desconozcamos qué clase de estupefacientes circulan por ciertas redacciones. Redacciones que celebrarán una fiesta para no volver a leer tweet de JRP que les hace hervir la sangre.

“El odio de José Ramón Patterson hacia el independentismo catalán se puede comprobar con las reacciones al anuncio del final de su etapa en Bélgica. PP PSOE y Ciudadanos no han malgastado energías en Twitter para tratarle de héroe”.



El dedo en la llaga 

Patterson tenía la manera de sacar de sus casillas a los separatistas más fanáticos del 3%. Con toda la razón del mundo, publicó un tweet en el que indicaba: “Me gustaría saber en calidad de qué hace Puigdemont advertencias al pdte. del Gobierno. Si se le prestase la atención mediática que realmente merece un prófugo de la justicia sin, sería un personaje irrelevante”. Directo a donde más duele, la irrelevancia de Puigdemont.

No todos los periodistas pueden ser Pilar Rahola e irse de paellas con expresidente a mansiones en Waterloo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario