¡¡'LaRepublica.cat' califica de "terrorismo de falsa bandera" los atentados de Barcelona y acusa directamente a España!! 

  • Cataluña
  • 17-07-2019 | 23:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El portal separatista ‘LaRepublica.cat’ acusa de forma repugnante a España de los atentados de Barcelona


La división evidente entre los partidos independentistas y el hartazgo de la mayoría de los catalanes respecto al procés han hecho que algunos medios separatistas hayan cruzado líneas rojas en un intento a la desesperada por sumar adeptos a la república inexistente.

Este es el caso de los cínicos y sinvergüenzas del portal separatista ‘LaRepublica.cat’, que se han atrevido a publicar un artículo en el que acusan directamente a España de los atentados terroristas de Las Ramblas y Cambrils.


Repugnante ataque a España

“Los dirigentes españoles son responsables de los atentados del 17-A en Cataluña”, es el título del polémico e insultante artículo de ‘LaRepublica.cat’.

El diario 'Publico' del separatista Jaume Roures ha publicado una información que apunta a una presunta relación entre el imán de Ripoll y cerebro de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto del 2017, Abdelbaki Es Satty, y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).


‘Público’ asegura haber tenido acceso a un informe del CNI facilitado a los investigadores de Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos y Fiscalía en el que quedaría reflejado que el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, sería un presunto confidente del Centro Nacional de Inteligencia.

El diario del independentista Jaume Roures también asegura que el CNI seguía de cerca los pasos de Omar Hichamy y Younes Abouyaaqoub antes de cometer el atentado y de unirse a la célula yihadista de Ripoll.



Partiendo de esta información, mientras la investigación sigue su curso, desde ‘LaRepublica.cat’ han sacado sus propias conclusiones: responsabilizan a España de los atentados y acusan también a los “grandes medios de comunicación catalanes y españoles de silenciar el escándalo y de tapar el terrorismo de Estado”.

Conclusiones sin argumentos

Unas conclusiones vacías de argumentos y de sentido que lo único que pretenden es adoctrinar a cuatro separatistas más que se crean tan viles mentiras.

Un ejercicio repugnante de tergiversación malintencionada de ‘LaRepublica.cat’ que cruza varias líneas rojas, que promueve la farsa y el odio y que debería ser sancionado.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario