¡¡LaRepublica.cat acusa de racista a El Confidencial por decir la verdad sobre Dante Fachín!!

  • Cataluña
  • 17-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

LaRepublica.cat insulta a El Confidencial llamándole racista por decir una verdad como un templo: que Dante Fachín es argentino 


Hace tiempo que el independentismo ha perdido el norte, y los medios de propaganda del régimen separatista han hecho lo mismo.

El Confidencial ha publicado un artículo sobre uno de los candidatos independentistas más radicales, el argentino y castellanohablante del Front Republicà Albano-Dante Fachín Pozzi, y LaRepublica.cat ha acusado al citado medio de racista por ello…¡Patético!

“La respuesta de Fachín al racismo de El Confidencial

“La respuesta de Fachín al racismo de El Confidencial”, es el título de la ‘fake new’ que ha publicado LaRepublica.cat al respecto.

“Otro intento del nacionalismo español por desprestigiar a los políticos catalanes”, escriben en el medio de propaganda separatista. (Así han reaccionado los políticos españoles a la tragedia de Notre Dame)

El Confidencial únicamente hace un retrato de Dante Fachín, un indepe convencido que “utiliza el catalán, que habla con marcado acento extranjero, en actos oficiales”.

Un retrato objetivo sobre el candidato del Front Republicà que ha ofendido y mucho a LaRepublica.cat. ¡Pues que se lo hagan mirar!

Obsesionados con hacerse las víctimas y con lanzar acusaciones (racista) falsas con los españoles y los medios nacionales, el separatismo y sus medios de propaganda han perdido el ‘seny’ que nunca han tenido.

¿Qué será lo próximo?
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario