¡¡LaRepública.cat 'acusa' a la Policía Nacional por detener al tipejo que golpeó a una señora con la bandera de España!!

  • Medios
  • 16-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Pablo Ruiz
Ataque injustificable del medio separatista ‘LaRepública.cat’ a la Policía Nacional


La Policía Nacional, como no podía ser de otra manera, detuvo ayer al joven que agredió brutalmente a una mujer que llevaba una bandera española en Tarragona durante una manifestación tras la sentencia del 1-O.

Sin embargo, a ‘LaRepúplica.cat’ no le ha parecido bien la detención del violento agresor y ha cargado contra la Policía Nacional.



“La Policía española no disimula: Detiene al joven que golpeó a una unionista en Tarragona”, titula el portal separatista en su polémico artículo.

'LaRepública.cat', retratada

“Las fuerzas de ocupación (por la Policía Nacional que protege a los catalanes) van la caza del independentista indiscriminadamente”, se atreven a decir en ‘LaRepública.cat’.



“El Estado de derecho flaquea en España. El tuit de la Policía española apesta a odio y satisfacción de venganza”, tergiversan desde ‘LaRepública.cat’ sobre el mensaje informativo de la Policía Nacional que les mostramos a continuación.

El cuerpo policial ha explicado en un tuit recogido por DonDiario que le han detenido por un presunto delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y un delito leve de lesiones.



Los hechos ocurrieron el lunes durante una protesta contra la sentencia del Tribunal Supremo (TS) en el juicio al 1-O, cuando un manifestante arrancó a la mujer la bandera y, cuando ella la intentó recuperar, el hombre le dio un puñetazo y la tiró al suelo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario