Lara Blanchard, la tentadora del piercing, ya no es rubia (ni de este planeta)

La joven actriz, que fue la tentación de Raúl y ha acabado enrollándose con Jesús en La isla de las tentaciones, cambia de look

20 de Marzo de 2021
Lara Blanchard, la tentadora del piercing, ya no es rubia (ni de este planeta)
Lara Blanchard, la tentadora del piercing, ya no es rubia (ni de este planeta)

Lara Blanchard ha esperado al final de La isla de las tentaciones para entrar en acción y provocar un terremoto en el reality. Tras pasar toda la experiencia muy cerca de Raúl, ha dado un giro de guión de última hora para quitarle a Stefany la atención de Jesús.

El tonteo entre el sevillano y la gallega, actriz de profesión, acabó con ambos enrollados y durmiendo juntos (aunque la cosa no fue a mayores). Todo el mundo se pregunta dónde estaba Lara hasta ahora...

El vídeo censurado de Jesús y Lara en la cama dando rienda suelta a su pasión

Y es que la joven de Pontevedra ha pasado bastante desapercibida a lo largo de toda la edición a pesar de que tiene cuerpo de modelo. Sus medidas perfectas y su simpatía han hecho que acabe logrando su objetivo.

Entre las cosas que más llamó la atención de ella a Jesús fue el agujero vacío de un antiguo piercing en el ombligo, algo que al sevillano le "pone" mucho, tal y como confesó a la soltera.

Cambio de look

Coincidiendo con su gran aparición en el reality de Telecinco, Lara Blanchard acaba de estrenar nuevo look en las redes sociales y ha dejado a todos boquiabiertos: "Soy tu morenita 19", escribió, junto al emoji de un alien, junto a las fotos en las que muestra su nuevo look al tiempo que promociona la firma de ropa KL Alien.

Lara se ha teñido el pelo de color castaño y ahora ni siquiera parece la misma chica que conquistó a Jesús, aunque sigue siendo igual de guapa que antes.

"Hoy la cosa sí que arde". Y las redes han ardido con esta imagen ardiente y sensual de Marina

En La isla de las tentaciones no entran feos, y menos entre las tentaciones. Para tentar bien a las parejas tienen que meter tanto a chicos atléticos y con labia como a chicas explosivas y simpáticas. Lara cumple los requisitos de sobra.

Veremos en qué queda su rollete con Jesús, pero lo que está claro es que la gallega no quiere bajarse del tren de la fama y el éxito a partir de ahora.