Lara Álvarez vuelve a tener novio tras 'Supervivientes'. ¡¡Y vas a alucinar al saber quién es!!

  • Famosos
  • 23-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Lara Álvarez y Andrés Velencoso vuelven a proferirse amor en las redes sociales


El corazón de Lara Álvarez parece que vuelve a latir muy fuerte gracias al amor. 

Muchos se han quedado sin palabras al saber que Andrés Velencoso podría haber reconquistado a la asturiana. (Miguel Frigenti lo cuenta todo: Sofía Suescun y Gloria Camilia pueden acabar siendo familia. ¡¡Bombazo en Telecinco!!)


Las alarmas han saltado después del comentario que el modelo y actor le ha dejado a la presentadora en las redes sociales.


Un emoticono con la cara sonriente como solía hacer cuando salían juntos. La mirada de todos está puesta en ellos y a la espera está el verles juntos de nuevo. 

La relación entre Lara y Andrés

Ambos empezaron a salir hace unos meses y muy celosos de su intimidad y vida privada apenas se dejaron ver juntos. Su romance fue fugaz pero de lo más intenso. 



No fue hasta que la prensa les pilló despidiéndose en Atocha y desde entonces optaron por normalizar la situación. 

Cada vez que podían se veían o bien en la localidad catalana de Tossa de Mar de donde es originario Andrés o bien en Madrid donde Lara tiene fija su residencia por motivos de trabajo. 

Sin embargo, todo se fue enfriando entre ellos y el súmmum fue el arranque de Supervivientes. Lara se marchó a Honduras durante tres meses habiendo puesto punto y final a su relación. Todo indica que, una vez más, la distancia fue la causante del mal de amores. (La "inmigrante" Gloria Camila responde sobre Fidel Albiac y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco)

Ahora, ambos podrían haberse dado una nueva oportunidad y es que el comentario del modelo en la imagen de la asturiana ha levantado todas las sospechas. ¿Ocupará de nuevo Velencoso el corazón de Álvarez?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario